Antonio Banderas y su hija estrenan su primer trabajo en común

Antonio Banderas y su hija estrenan su primer trabajo en común

Antonio Banderas yStella han presentado su primer trabajo en común. El actor no ha dudado en presumir de hija durante la presentación del musical ‘Company’ que se ha estrenado en elteatro del Soho en Málaga. Esta es la primera vez que ambos se embarcan en un proyecto profesional juntos y los dos no pueden estar más felices y nerviosos por saber cuál será la respuesta del público tras ver esta gran obra en la que los dos han trabajado codo con codo demostrando lo unidos que están.

Para este evento tan importante, la hija del actor ha optado por llevar un conjunto compuesto por una falda negra y top corto de lunares del mismo color. Un estilismo que conjuntaba a la perfección con el traje que ha lucido su padre en un tono azul marino. Ambos han posado ante las cámaras dándose numerosas muestras de cariño, y es que el actor no ha podido evitar darle un gran beso a Stella, con la que le encanta haber podido trabajar.

Además, a este evento tan importante celebrado en Málaga tampoco faltó la novia del actor, Nicole Kimpel. La empresaria, que hace pocos días lanzaba una nueva colección de su firma de ropa junto a su hermana gemela, ha sorprendido a todos apareciendo con su nuevo ‘look’ que no ha dejado a nadie indiferente. Un acto en el que ha coincidido con otros famosos como la periodista María Casado, los humoristas Santiago Segura y Florentino Fernández o Manuel Sarria.

Entre los asistentes a este evento que han querido mostrarle todo su apoyo a Antonio Banderas y Stella se encontraba Grace Jonhson. La hija de Don Johnson, exmarido de Melanie Griffith, y Kelley Phleger, no ha querido perderse el estreno de esta obra, y es que ella tiene una estrecha relación con la hija del actor. De hecho, ambas no han dudado en posar juntas demostrando que tienen una excelente amistad.

De esta forma, Antonio Banderas y su hija han celebrado su primer proyecto juntos por todo lo alto. En esta ocasión, Stella ha tenido que ejercer de segunda ayudante de dirección. Un trabajo con el que se ha acercado un poco más a la labor que hacen sus padres y que parece encantarle.

Fuente: Leer Artículo Completo