Antonio Canales: “con Melyssa y Tom haría un trío”

Antonio Canales: “con Melyssa y Tom haría un trío”

  • Rocío Carrasco y Antonio Canales aclaran lo que pasó en ‘Supervivientes’

    Para Antonio Canales concursar en ‘Supervivientes 2021’ ha sido un gran reto, pero a la vez le ha servido para reforzar su autoestima. El bailaor fue el primer expulsado del concurso y aunque le hubiese encantando estar mucho más tiempo y vivir otras experiencias, él se siento muy privilegiado. Siente que ahora está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y gran parte de esa felicidad es por el programa: “Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor que antes. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que ‘Supervivientes’ podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente”, comenzaba sincerándose en ‘El Programa del Verano’.

    “Perdí 18 kilos en Honduras y dos más desde que he vuelto. Ahora me cuido, cuido mi dieta, hago cardio una hora al día, tengo un entrenador personal dos días a la semana…”, y es que el bailaor se ha tomado muy enserio el quererse a sí mismo. Para Canales, ‘Supervivientes’ ha sido la gran oportunidad para quitarse esos fantasmas de la cabeza. “Pensaba en competir conmigo mismo, era una cura mental y física, me sirvió mucho de manera mental. Enseñé mis vergüenzas”.

    Muchas son las secuelas que el concurso le ha provocado al bailaor. Vivir en esas condiciones es muy duro y no hay ningún concursante que no se traiga algún “recuerdo” de Honduras: “Tengo lleno de bichos y picaduras que no se irá jamás, Voy a rehabilitación por la mano, una todavía no la puede cerrar”. Pero no solo le han quedado cosas malas, sino también ha tenido la oportunidad de conocer a personas muy interesantes. Antonio Canales confesaba con quién haría un trío de sus compañeros de edición. “Yo soy viceversa así que con Melysa y Tom haría un trío.

    Tampoco se ha mordido la lengua en opinar sobre el concurso de la ganadora de esta edición, Olga Moreno. El artista se ha despachado a gusto con la mujer de Antonio David insinuando que siempre tuvo una estrategia: “Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho”.

    Fuente: Leer Artículo Completo