- Antonio David desvela la petición de su hija a Ana María Aldón
- Sofía Cristo estalla contra Kiko Jiménez
El colaborador de ‘Sábado Deluxe’, Antonio David Flores, ha desvelado la conversación que mantuvieron Rocío Flores y Ana María Aldón antes de entrar a concursar en ‘Supervivientes’. Según él mismo ha explicado, su hija le pidió a la mujer de Ortega Cano que «no le apoyase» mientras estuviesen dentro del reality. El colaborador ha indicado que esto lo hizo porque no quería tener ningún trato especial o distinto al resto de concursantes. «Le dijo que ella se iba a cuidar sola», ha explicado Antonio David Flores para aclarar la relación que ambas están manteniendo en el concurso.
Todo ha surgido después de que a Jorge Javier Vázquez haya aclarado que le ha llegado una información donde le dicen que Rocío Flores podría estar «muy molesta» con Ana María Aldón por «su actitud en el enfrentamiento que mantuvo con Antonio Pavón».
Por otra parte, Antonio David Flores ha querido hablar sobre la actitud de Kiko Jiménez al ver la entrevista de Gloria Camila en ‘Volverte a ver’. Todo ha surgido después de que Kiko Jiménez haya dado su opinión sobre las declaraciones que hizo en el programa. «Muy buena entrevista. Me emocioné, se me saltaron las lágrimas y todo«, ha aclarado. Sin embargo, más tarde ha indicado que era ironía la parte en la que decía que había llorado.
Antonio Davide se ha quedado impresionado y le ha reprochado que se ría de una entrevista en la que Gloria Camila habló de asuntos muy dolorosos para ella. Otra de las personas que se ha mostrado en desacuerdo con Kiko ha sido Sofía Cristo, quien no ha entendido su comportamiento.
Antonio David Flores no ha entendido la actitud de su compañero y le ha reprochado que se ría de una entrevista en la que Gloria Camila habló de asuntos muy dolorosos para ella. Otra de las personas que se ha mostrado en desacuerdo con Kiko ha sido Sofía Cristo, quien no ha entendido su comportamiento.
Al final, Sofía no ha podido más y ha acabado estallando contra Kiko Jiménez. «Es insoportable trabajar con alguien que no tiene respeto. Eres insoportable, no te aguanta nadie«, ha acabado reprochándole a su compañero.
Fuente: Leer Artículo Completo