Antonio David asegura a través de Matamaros que Rocío Carrasco miente sobre el último día que vio a su hijo

Antonio David asegura a través de Matamaros que Rocío Carrasco miente sobre el último día que vio a su hijo

  • Antonio David demandará a Rocío Carrasco.
  • Rocío Carrasco, con la voz rota, cuenta la última vez que vio a sus hijos.

    A menos de 48 horas de que se estrene el documental en el que Rocío Carrasco rompe el silencio que ha guardado durante más de 20 años. La información sobre la hija de ‘La más grande’ y la relación con sus hijos se expande como la espuma en el mar. La hija de Rocío Jurado ha acusado a su exmarido Antonio David del distanciamiento con sus hijos.”Me los han arrancado de cuajo”, ha dicho sobre ello. Algo por lo que el colaborador de televisión ha explotado y ha amenazado con denunciar. Y además ha querido mostrar su versión de los hechos a través de Kiko Matamoros.

    “Rocío Carrasco está mintiendo gravísimamente“, anunciaba Matamoros. A continuación, explicaba lo que le había transmitido Antonio David sobre el último día que Rocío Carrasco vio a su hijo David. “Ese día Antonio David trabajaba en Telecinco, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Recibe una llamada de la secretaría del colegio diciendo que el niño está solo y que no han ido a recogerle. Afortunadamente ese día Antonio David estaba en Madrid, que no en Málaga, y recogió a su hijo que había acudido sin ninguna pertenencia personal, ni ropa para pasar el verano ni el cepillo de dientes”, relataba.

    Le tenía que recoger su madre porque el periodo vacacional, el primer mes de vacaciones, le correspondía su madre. En ese sentido hay documentación suficiente que acredita a través de los abogados que esto era así. La mentira es como una catedral”, explicaba Matamoros.

    Además, el colaborador de ‘Sálvame’ arremetía contra Rocío Carrasco porlo ocurrido: “Me parece gravísimo jugar en este terreno de una forma tan sucia porque está además poniendo de por medio a su hijo, y todos sabemos en qué condiciones y qué problemas ha pasado su hijo. A partir de aquí, no quiero saber nada de esta señora. Para mí no tiene ninguna credibilidad“, sentenciaba.

    La serie documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’,asegura contar su versión todas las polémicas que se han cernido sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en estos años.

    Fuente: Leer Artículo Completo