Antonio David Flores agradece las muestras de cariño tras confirmar su separación de Olga Moreno

Antonio David Flores agradece las muestras de cariño tras confirmar su separación de Olga Moreno

  • Repasamos la vida de Antonio David Flores
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, todo sobre su historia de amor
  • Repasamos la vida de Olga Moreno
  • Todo sobre la relación de Olga Moreno y Rocío Flores

    Son tiempos difíciles para Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’ acaba de confirmar su separación de Olga Moreno después de más de 20 años de relación y una hija en común. En una improvisada rueda de prensa, el colaborador de televisión confirmaba el fin de su matrimonio con Olga Moreno. Horas después, Antonio David se ha pronunciado en redes sociales para agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido por parte de sus fans.

    «Muchas gracias a todas las personas, clubes de fans y muy en especial a la #mareaazul por haber tenido un momento en sus vidas para enviarme todas las muestras de cariño que tanto mi familia como yo hemos recibido esta última semana«, comenzaba explicando. Después de justificaba por no haber podido contestar a los mensajes: «Sabed que aunque no haya podido contestar a todos los mensajes recibidos por Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, los he leído absolutamente todos y cada uno de ellos me ha dado a fuerza necesaria para seguir adelante. Por todo esto os estaré eternamente agradecido. Os quiero familia».

    Rompe su silencio

    «Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido». Con estas palabras Antonio David Flores confirmaba su separación de Olga Moreno. La noticia saltó hace nueve días, pero no ha sido hasta ahora cuando el padre de Rocío Flores ha roto su silencio. Y lo ha hecho nervioso y casi sin poder articular palabra.

    El excolaborador de ‘Sálvame’ habría dado este paso tras ver a su hija en ‘El programa de Ana Rosa‘, muy afectada cuando le preguntaban por la situación en la que se encontraba el matrimonio de su padre y Olga.

    «Me han puesto el calificativo de infiel, durante este último año han hecho conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero en lo que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio«, ha dicho David con voz temblorosa en la puerta de la casa que comparte con Olga en Málaga.

    También ha hecho referencia a los rumores que apuntaban a la periodista Marta Riesco como la culpable de su separación. «Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar a contracorriente de lo que estaba establecido y han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, de que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño…«, aclaraba el malagueño dejando claro que ese no había sido el detonante de su ruptura.

    Fuente: Leer Artículo Completo