Antonio David Flores ataca a ‘Sálvame’ por racistas y pide la intervención de la Ministra de Igualdad

Antonio David Flores ataca a ‘Sálvame’ por racistas y pide la intervención de la Ministra de Igualdad

  • Repasamos la vida de Antonio David Flores.
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Así ha sido la historia de amor entre Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • Todas las noticias de Rocío Carrasco.


    Antonio David Flores acusa a ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’ de racistas.
    El colaborador ha utilizado su canal de Youtube para contestar a lo ocurrido en el programa de Telecinco el pasado 3 de noviembre. El programa reprodujo el testimonio de una persona que daba más detalles de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y aseguraba que tenía miedo por la reacción de la familia del ex de Rocío Carrasco porque «son como gitanos». Estas palabras han dolido mucho al ex colaborador de Mediaset y ha decidido contestar a través de su canal. «Este canal iba por otros derroteros, con ganas de reírnos, de pasarlo bien y de traer al canal gente interesante y traer un rato de charlas y risas. Pero hoy se han caído esos planes al suelo, los han tirado hoy porque en ‘Sálvame’ han hablado de algo que me ha hecho daño, me ha dolido muchísimo» y reproducía las palabras que se decían sobre su familia. Repasamos todas las polémicas de ‘Sálvame’.

    «Como bien sabéis, porque lo dije yo hace tiempo, mi padre es gitano, guardia civil de profesión, falleció hace 6 años. Mi madre es paya, tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ello, tengo una familia intachable y somos muchísimos y nadie puede decir nada de ellos. Lo que se ha hecho hoy con mi familia no tiene perdón, lo que se ha hecho hoy con una etnia como la gitana no tiene perdón. Eso que ha hecho hoy ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’, esos que defienden el colectivo del LGTB y los demás colectivos y son abanderados de ellos, hoy han fomentado el racismo y el odio», dice.

    Antonio David tacha de ‘cobarde’ a su ex compañero, Kiko Hernández, porque según él era su voz la que se oía en el vídeo junto a la de la persona que hablaba. «Kiko Hernández era tu entrevista y era tu voz pero eres tan cobarde que has hecho que te tuneen la voz, hasta para eso eres cobarde. Lo que habéis hecho vosotros es estigmatizar a la raza gitana, vinculáis hechos delictivos a la condición de ser gitano. Yo me rebelo», afirma.

    El padre de Rocío Flores se muestra indignado y pide al público de ‘Sálvame’ que se rebele y solicita la intervención de la justicia y de Irene Montero, Ministra de Igualdad. «A toda esta gente ya que por lo visto aquí en España se permiten cosas que en el resto de Europa no se permiten, espero que la justicia veo esto y ahora sí, después de 7 meses, le pido a la ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas, correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia, esto no se puede permitir, hasta aquí», explica.

    Fuente: Leer Artículo Completo