Antonio David Flores demandará a Rocío Carrasco

Antonio David Flores demandará a Rocío Carrasco

  • Rocío Carrasco cuenta el motivo de hacer la serie: intentó acabar con su vida
  • Antonio David Flores reacciona ante el inminente estreno de la serie documental de Rocío Carrasco

    Antonio David regresaba a Málaga para ver todo el papeleo que tiene sobre los asuntos con su ex mujer, Rocío Carrasco. El colaborador se ha ofrecido para hacer una conexión en directo desde la puerta de su casa, y a aprovechado para pedir que dejen de sacar a los familiares que nunca han salido a hablar. “El centro de la noticia es Rocío, me gustaría que mi familia no tuvieran que aparecer en ningún sitio” , decía Antonio pero lo más desgarrador venía después.

    Jorge le contaba que ya se sabe el motivo de porque Rocío ha decidido hablar, por el intento de suicidio que tuvo. Antonio respiraba hondo y recalcaba que él ha ganado la demanda que le puso Rocío por malos tratos. Sin temblarle el pulso ha dicho: “Voy a tomar medidas judiciales contra ella, no voy a pasar de nuevo tres años de calvario como los que he pasado, me había señalado con la peor etiqueta que se le puede poner a un hombre”.

    Antonio David venía de ver a su madre y ahora entraba en casa donde le estaría esperando sus hijos y Olga. No quería decir nada antes de ver todo este tema con detenimiento, pero no ha podido evitar dejar claro este asunto. “Os ha estafado, el documental de Rocío Carrasco es una farsa, esta chica no sabe dónde se ha metido”, seguía hablando en su conexión en directo.



    Fuente: Leer Artículo Completo