Antonio David Flores desvela su nueva estrategia tras su victoria contra ‘Sálvame’

Antonio David Flores desvela su nueva estrategia tras su victoria contra ‘Sálvame’

  • La vida de Antonio David Flores: de guardia civil a colaborador televisivo.
  • Repasamos la historia de amor de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.

    Antonio David Flores ha ganado la primera batalla de una guerra que se avecina larga. Tal y como podrás leer en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, tras su victoria judicial contra ‘La Fábrica de la Tele’, el ex de Rocío Carrasco piensa continuar confiando en la justicia para que sea ésta quien repare todo el daño que le han hecho. El que fuera colaborador de Mediaset y su familia recibieron, el pasado 20 de septiembre, una gran alegría al conocer que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid había decretado su despido «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor» y condenaba a la demandada, la productora de ‘Sálvame’, a pagarle los salarios contemplados en su contrato que no cobró, 32.261 euros, y una indemnización por los daños ocasionados al vulnerar su honor que sería de 50.000 euros. En total, una cantidad superior a las 82.000 euros.

    Una primera victoria sobre la que cabe recurso, pero que ha supuesto una gran alegría para Antonio David, que tras conocer la sentencia se pronunció así en ‘Es la mañana de Federico (esRadio)’: «Estoy feliz porque se ha hecho justicia. Aún no estoy recuperado y espero que el tiempo cure mis heridas (…). Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado», aseguró.

    Antonio David, que salió a celebrar su victoria con una comida con sus abogados, ha vivido unos meses difíciles y advierte que «esto sólo acaba de empezar». El colaborador utilizó su perfil de Instagram para confesar los duros momentos que había vivido tras su despido pero que piensa seguir luchando con todas sus fuerzas. «La vergüenza de ese 22 de marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No sólo por mí, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana. Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos. Esto sólo acaba de empezar».

    Efectivamente, aún le quedan varios episodios en los juzgados que es donde se ha propuesto hablar. El 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas, Madrid, se verá las caras con su ex, Rocío Carrasco, por la demanda civil que le ha interpuesto por las declaraciones que éste hizo en 2016 con motivo de su boda con Fidel Albiac: «Mientras ella se casa, sus hijos lloran”, declaró él en una revista. Rocío Flores y Fidel Albiac también asistirán a la vista porque han sido convocados como testigos.

    Por si la situación no fuese ya de por sí complicada, el ex colaborador de Mediaset se enfrenta también al proceso judicial iniciado por su propio hijo, David. El joven ha decidido reclamar a su madre, Rocío Carrasco, 15.000 euros y le pide un año de cárcel por no haber pagado la pensión de alimentos desde 2018. Igualmente ha decidido incluir en dicha reclamación a su padre, a quien también pedirá pensión de alimentos y pena privativa de libertad señalada en el Código Penal. La condición que exige para paralizar dicho trámite judicial, es que sus padres abandonen la guerra que mantienen en los juzgados. Algo que, hoy por hoy, parece bastante improbable.


    Fuente: Leer Artículo Completo