Antonio David Flores se disculpa con sus hijos tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores se disculpa con sus hijos tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco y su familia.
  • Quién es quién en el clan Jurado.

    Antonio David Flores pide perdón a sus hijos. Una semana después del fin de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el ex guardia civil habría hecho autocrítica sobre su actitud con Rocío y David a lo largo de los años. Ha sido Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’ quien ha explicado los últimos pasos del ex colaborador quien, desde hace semanas, está ‘recluido’ en Málaga y no se deja ver en público.

    Según le ha explicado un amigo íntimo de Antonio David a Kiko Matamoros, el ex de Rocío Carrasco estuvo ‘desbordado’ ante la tormenta mediática provocada por las confesiones sobre su vida de la hija de Rocío Jurado y ahora ha reflexionado sobre sus acciones, sobre todo las que han afectado a sus hijos que han visto cómo su madre hablaba de su relación en la docuserie. “Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos. Le ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado”, decía el colaborador de ‘Viva la vida’.

    Matamoros quiso dejar claro que no era el mensajero de nadie y que explicaba las confidencias que le había transmitido un íntimo de Antonio David. “No soy el enviado de nadie, lo que sé es porque ayer estuve una hora hablando con un íntimo amigo suyo y me ha contado muchas más confidencias”, dijo. “Está triturado, hundido y confundido”, contó sobre su ex compañero.

    Según Matamoros, Antonio David “está lleno de dudas de todo lo que ha hecho en estos años” y ha hablado con sus hijos del tema pidiéndoles disculpas.“Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele. Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe”, añadió. Al parecer, Rocío Flores sigue siendo un gran apoyo para el ex guardia civil.

    Carmen Borrego, una de las buenas amigas de Rocío Carrasco, ha expresado su sorpresa ante las palabras de Kiko Matamoros sobre la autocrítica de Antonio David pero considera positivo que reconozca que ha hecho daño a sus hijos. “Me parece bien si él realmente ha llegado a la conclusión de que los niños han sido víctimas”, dijo.


    Fuente: Leer Artículo Completo