Antonio David Flores vuelve a crear una nueva polémica en redes sociales

Antonio David Flores vuelve a crear una nueva polémica en redes sociales

  • Repasamos la biografía de Antonio David Flores.
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, una historia de amor en imágenes.
  • Todas las noticias del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David.

    Antonio David llevaba varias semanas desaparecido en sus redes sociales. Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio contando ‘su verdad’ en una docuserie que provocó que él acabase perdiendo su trabajo, son pocas las ocasiones en las que el ex colaborador ha decidido pronunciarse. Sin embargo, parece que ahora ha encontrado un buen motivo para volver a ‘Instagram’. Un regreso que ha dado mucho de qué hablar y que ha provocado todo tipo de especulaciones.

    Todo ha sucedido después de que el padre de Rocío Flores decidiese compartir un ‘storie’ sobre Kiko Rivera. El Dj acababa de anunciar que iba a realizar un sorteo entre sus seguidores y él no ha dudado en compartirlo. Un gesto que aparentemente podría deberse solo a que quería ser uno de los ganadores de las dos entradas que se sorteaban para acudir al concierto que realizará el hijo de Isabel Pantoja en Coria del Río, Sevilla.

    Sin embargo, algunos de sus seguidores han creado un gran debate en redes sociales tras ver que Antonio David había añadido un pequeño detalle a dicha publicación. En concreto, el marido de Olga Moreno ha acompañado esta noticia con una de las canciones del Dj en las que se puede escuchar: «Mentirosa, mentirosa». Unas palabras que algunos han interpretado como una indirecta a Rocío Carrasco.

    Lo cierto es que Antonio David continúa inmerso en sus batallas judiciales contra su ex pareja y contra la Fábrica de la tele. Por el momento, no ha querido pronunciarse sobre esta nueva polémica y sigue manteniéndose al margen tras todo lo que ha sucedido con su Rocío Carrasco, después de haber asegurado en más de una ocasión que, según él, nada de lo que ella había dicho era cierto.

    Fuente: Leer Artículo Completo