Antonio David y María Patiño se verán las caras en los Juzgados

Antonio David y María Patiño se verán las caras en los Juzgados
  • Repasamos, en imágenes, la vida de María Patiño
    • Antonio David Flores, repasamos su vida en imágenes
    • Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
    • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
      1. Antonio David Flores está dispuesto a defender su verdad y hacerlo de manera judicial. El exmarido de Rocío Carrasco interpuso una denuncia por difamación contra María Patiño, después de que ésta le acusase de colgar carteles por Málaga con la palabra ‘maltratador’. Todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando tras la emisión de la docuserie ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’ aparecieron carteles por Málaga acusando a Antonio David de maltratador.

        En aquel momento, María Patiño señaló al novio de Marta Riesco de ser la persona que estaría detrás de todo ello.La periodista aseguró en su programa ‘Socialité’ que había sido el propio Antonio David Flores quien, en un intento de victimizarse ante la opinión pública, había colgado aquellos carteles.

        María Patiño llegó a señalar que había visionado las grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban su versión. Unas imágenes que nunca vieron la luz ni se emitieron en su programa.


        Ante tales acusaciones, Rocío Flores, la hija de Antonio David, salió inmediatamente en su defensa y aseguró que tomarían medidas legales para limpiar el nombre de su padre. El también se hizo eco de las acusaciones. A través de su canal de Yotube pidió a la periodista a demostrar públicamente las acusaciones y para ello la retó a enseñar los vídeo en los que supuestamente se veía al ex guardia civil pegando dichos carteles.

        Fuente: Leer Artículo Completo