Antonio David y Olga, juntos tras confirmarse la nueva relación de él

Antonio David y Olga, juntos tras confirmarse la nueva relación de él

  • Marta Riesco niega ser la culpable de la ruptura de Olga Moreno y Antonio David
  • La vida de Antonio David en imágenes, de guardia civil a colaborador televisivo
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, su historia de amor en imágenes

    Horas después de confirmarse su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores ha visitado a su ya expareja, Olga Moreno. Todas las informaciones apuntaban a que el malagueño se encontraría en Madrid junto a la periodista… pero no. El exguardia civil y Olga están juntos en la misma casa de Málaga que compartieron durante años y en la que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se ha refugiado tras cerrar su tienda «por enfermedad» hasta el 17 de enero. Junto a ellos también está Rocío Flores, cuya reacción tras conocer la noticia indica que le ha pillado por sorpresa.

    El excolaborador televisivo ha llegado a pie, ha entrado por el garaje y ha intentado pasar desapercibido con una gorra y la mascarilla, pero no lo ha conseguido. En sus primeras palabras tras hacerse pública su relación, Antonio David ha dicho que no va a hacer «declaraciones sobre el tema».

    En ‘Ya es mediodía’ han especulado sobre la posibilidad de que Rocío Flores -amiga de Marta Riesco- tampoco tuviera confirmada la relación de su padre con la periodista. Por otro lado, según Alexia Rivas, «Olga está muy fastidiada. Sus hermanas se plantean llevarla a Sevilla y pedir ayuda profesional porque está fatal». La periodista afirma que Antonio David Flores le ha estado negando a Olga Moreno esta relación «hasta hoy, pero ella tenía la mosca detrás de la oreja y ha estado pidiendo pruebas por detrás».

    La colaboradora televisiva también ha dado otro dato sobre el padre de Rocío Flores y Olga Moreno: «En Nochevieja, me consta que estuvieron junto y muy bien, que durmieron en la misma habitación, en la misma cama. Ella no creo que pensará en una reconciliación, pero creo que Olga está enamorada. Ahora él, sí se lo está reconciendo». Al parecer, toda la familia de la empresaria «está muy decepcionada con Antonio David porque él no les ha mandado ningún mensaje estas navidades, después de lo bien que se han portado ellos con él y lo mucho que le han defendido».

    Angela Portero ha añadido que Antonio David también habría confirmado su relación a la periodista Marina Sanz: «Le ha dicho que esto ha empezado a raíz de su separación y situa su historia con marta desde hace tres meses».

    Fuente: Leer Artículo Completo