Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña

Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña

  • 150 nombres bonitos y originales de niña y su significado
  • ¿Por qué sonríen los bebés? Lo que significa su sonrisa
  • 20 sacos de dormir para bebé originales

    Antonio Orozco ha anunciado una de las mejores noticias. El cantante acaba de ser padre de una niña y lo contaba a través de sus redes sociales. A finales del 2021, la alegría volvía a casa de Orozco con la pequeña Antonella. Sin duda es la mejor manera de empezar el 2022: con una nueva integrante en la casa que les tendrá a todos «babeando». «El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella», comenzaba escribiendo el coach de ‘la Voz’.

    El cantante está de lo más emocionado con su pequeña y ha querido agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo recibido por las redes. «Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar». El mensaje venía acompañado de una foto de la pequeña Antonella y no podía ser más bonita. La bebé tiene los ojos azules, al igual que Jan, el primer hijo de Antonio Orozco, que tiene 13 años. El joven nació fruto del amor entre el coach y Susana Pratt, expareja de Antonio que falleció tras una larga enfermedad.

    https://www.instagram.com/p/CYe-8vKqCkl/

    A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10)

    A juzgar por ese «hemos sido padres», el artista deja claro que no ha experimentado la paternidad en solitario, pero sin embargo nada de sabe de la madre de la menor. Antonio suele hacer vídeos en sus redes sociales con su madre, que se ha vuelto una influencer de categoría.

    En ‘la Noche D’, el cantante contó una divertida anécdota con su madre. Antonio reconocía que en su infancia había sido más niña que niño para su progenitora, que le dejaba el pelo largo y le ponía coletas. «Viví durante mucho tiempo siendo Manuela Orozco», afirmó ante la mirada incrédula de Dani Rovira. Con esas acciones de su madre, el cantante llegó a creer que realmente era una niña porque desde los tres años hasta los siete, la madre de Orozco le trataba como a tal.

    Fuente: Leer Artículo Completo