Antonio Orozco reaparece visiblemente m\u00e1s delgado

Antonio Orozco reaparece visiblemente m\u00e1s delgado
  • El artista ha publicado recientemente ‘Hoy’, su primer trabajo después de cuatro años difíciles.
  • A través de sus redes sociales, en estos #Díasextraordinarios, Antonio ha lanzado una cadena de favores con sus seguidores.

    Hace tiempo que Antonio Orozco ya no es el mismo. El cantante ha crecido en todos los sentidos dadas las situaciones personales que ha atravesado, eso sí, su éxito se mantiene intacto. Pero ya no es el mismo y se nota, tanto por dentro como por fuera. No ha pasado desapercibido por sus seguidores el gran cambio físico del artista, y es que ha reaparecido bastante más delgado en pleno confinamiento. Estos últimos meses los había dedicado a hacer deporte al máximo: Jornadas de esquí y paseos en bicicleta que le han hecho perder bastante peso, y parece que durante la cuarentena se ha mantenido. Sus seguidores han flipado al verle: “Pero bueno, cuantos kilos has perdido. No te conocía… 🙄”, se preguntan

    Hay muchas formas de ver pasar la vida, pero a tu lado mola mas, menkantas” ❤️

    A post shared byAntonio Orozco (@antoniorozco10) on

    No es de extrañar este gran cambio y es que ahora mismo, su filosofía tanto profesional como personal se basa en eso: “Hay que romper con todo para empezar de nuevo”. Incluso en esta cuarentena ha aplicado esa actitud: “Hay dos formas de pasar este confinamiento: esperar a que llegue el momento en el que cambien las cosas, o intentar hacer cosas para que cambien el momento”, confesaba en una entrevista.

    ✈️ BÚSCATE UNAS ALAS PERO RÁPIDO ….. ES URGENTE !!!! NOS PIRAMOS …. CUANDO ESTÉS [email protected] AVISA QUE ME PASO A BUSCARTE ! ❤️

    A post shared byAntonio Orozco (@antoniorozco10) on

    Durante estos días, Antonio ha lanzado una iniciativa a través de su perfil de Instagram que ha llamado ‘Cadena de Favores’ y, cada día, a las 23 horas se conecta en directo con sus seguidores para charlar con ellos y alimentar la red de buenas nuevas. “Las once de la noche es una hora bastante conflictiva, es cuando salen la nostalgia y los miedos. Es cuando necesitamos más ayuda. Por eso buscamos crear una cadena de favores para acompañar a quien lo necesite”, declaró al comenzar su iniciativa.

    Fuente: Leer Artículo Completo