Anya Taylor-Joy tiene la sudadera de New Balance perfecta

Anya Taylor-Joy tiene la sudadera de New Balance perfecta

De los estilismos colegiales de ‘Gambito de Dama‘ a los espectaculares vestidos de las galas y eventos de cine más prestigiosos del globo terráqueo hasta a los looks más deportivos para pasear por las calles de Los Ángeles. Anya Taylor-Joy se adapta a todos los estilos según la ocasión y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas.

La actriz acostumbra a vestir outfits informales en su día a día, pero ayer se dejó ver por las calles de esta ciudad californiana, que acoge gran parte de las mansiones y estancias de las grandes estrellas de Hollywood, vestida con un conjunto muy ‘sport’ que utilizó para ir a entrenar, pero también para quedar después y almorzar con una amiga en el establecimiento vegano Café Gratitude.

https://www.instagram.com/p/CYk7Aq8ugYm

A post shared by Anya Taylor-Joy (@anyalatam)

Taylor-Joy escogió unos leggins negros con una raya lateral blanca para rendir al máximo durante su jornada y apostó también por las zapatillas Nike Air Max 270 en color negro, que completó con dos piezas que llamaron notablemente la atención: una chaqueta vintage de chándal ochentera (uniéndose a la tendencia nostálgica deportiva) y una sudadera polar verde botella de la colección de New Balance x Bandier, no disponible en nuestro país pero sí en Estados Unidos desde el año pasado en las páginas web de ambas casas de moda.


Además, la actriz ha completado su look con una bolsa de tela estilo ‘tote bag’ (que vuelven a ser tendencia) de la librería independiente parisina de Shakespeare and Company, que se puede adquirir por tan solo 15 euros.

Anya acaba de regresar a Los Ángeles tras su viaje a Buenos Aires, donde creció y el lugar en al se trasladó por navidades para ver a su familia tras tres años sin estar con ellos. Ahora la actriz regresa al trabajo y, por lo que suele ver en sus últimas publicaciones de Instagram, promete deleitarnos este año con nuevos y apasionantes proyectos cinematográficos, como el que ya hemos podido conocer: su participación en la última temporada de la exitosa serie de Peaky Blinders. Una espera que, seguro, merecerá la pena.




Fuente: Leer Artículo Completo