Ares Teixidó confirma que su nueva pareja es Bruna Manzoni, la ex de Sofía Cristo

Ares Teixidó confirma que su nueva pareja es Bruna Manzoni, la ex de Sofía Cristo

  • Ares Teixidó ha sorprendido a todos anunciando que está de nuevo enamorada
  • La presentadora hablaba así de la bisexualidad en una entrevista para Diez Minutos el pasado 2020

    Ares Teixidó nunca ha sido una persona que se guarde las cosas para sí misma, y menos cuando está enamorada, porque si algo la caracteriza, es que siempre ha contado con mucha naturalidad todo lo que le ocurre, desde sus problemas de salud hasta sus relaciones personales. Fue en 2018 cuando su breve relación con David Bustamante saltó a la palestra después de haber estado con otros hombres conocidos como Álex Casademunt o el humorista David Guapo, pero por primera vez ha revelado que está feliz junto a una mujer: ella es Bruna Manzoni, que a su vez es ¡la ex de Sofía Cristo!

    Fue durante la pandemia cuando nos confesó en una entrevista que ella había probado la bisexualidad, por lo que a nadie sorprendió cuando protagonizó un videoclip del cantante Jere en el que se acostaba con Anna Senan (novia del actor Octavi Pujades), y ahora ella ha utilizado el Día de la Visibilidad Lésbica para gritar a los cuatro vientos que la mujer de la que está enamorada es Bruna.


    Confirmación de su relación… con drama

    El día prometía ser muy bonito para Ares y Bruna, ya que este 26 de abril era el día que querían gritar su amor a los cuatro vientos… pero el veto de Instagram se ha puesto en su camino, y una de las fotos que subió, bastante ligeritas de ropa ambas pero en las que no se veía absolutamente nada, fue eliminada… y Ares se pillaba un buen mosqueo: “Ninguna de las dos estaba mostrando sus genitales. Tampoco se veían nuestros pezones”, expresaba con rabia, y dejaba claro que ese veto es sencillamente “un fiel reflejo de lo que pasa en esta sociedad”.



    Fuente: Leer Artículo Completo