Arthur Chatto, nieto de la princesa Margarita, desata el furor con un vídeo de entrenamiento

Arthur Chatto, nieto de la princesa Margarita, desata el furor con un vídeo de entrenamiento

El pasado mes de octubre se anunció que el nieto de la princesa Margarita, Arthur Chatto, iba a ser entrenador personal en un gimnasio recién abierto en Edimburgo, BoundFitness, mientras terminaba su grado en Geografía en la universidad. Ahora, con las medidas de confinamiento que han provocado el cierre de los gimnasios en Reino Unido, ha empezado a grabar sus propios vídeos de entrenamiento online, haciendo que los fans del musculoso ‘royal’ estén muy contentos por ello.

https://www.instagram.com/p/CJiq0NJDjDt/

A post shared by BoundFitness (@boundfitness)

Recién publicado, el vídeo de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta resistencia) de 50 minutos está realizado junto a su amigo entrenador Kuda Tapatapa. Los espectadores han alabado al dúo por su fuerza y su atractivo físico (especialmente cuando ambos se quitaron las camisetas). En un vídeo anterior se podía ver parte su espacio en la residencia de estudiantes, con sofas de piel marrón y varias piezas de equipación de gimnasio al fondo.

Cuando fue anunciado que Chatto se uniría como entrenador al gimnasio, la cuenta de Instagram de Bound Fitness colgó una descripción del joven en la que se podía leer: “Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de fuerza y resistencia con enfoque militar. ¡He tenido la suerte de remar por todo Reino Unido este verano! Esto me ha dado mucha experiencia a la hora de entrenarme a mí mismo y al equipo, para completar la desafiante expedición. He descubierto que el ejercicio físico es una piedra angular esencial a la hora de mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con otras personas”.

También ha posado para publicitar material de gimnasio en redes sociales, incluyendo una publicación en la que explica cómo hacer una sentadilla de forma correcta.

https://www.instagram.com/p/CJtHQdPHzgY/

A post shared by BoundFitness (@boundfitness)

El vídeo llega un par de meses después de que el que ocupa el puesto vigésimosexto en la línea de sucesión al trono británico completara un agotador reto solidario junto a tres amigos en un viaje de más de 3.200 km en 38 días para donar los fondos conseguidos a la Cruz Roja Británica. En la línea de meta le recibieron su madre, Lady Sarah Chatto, su hermano mayor, Sam (un entusiasta de la cerámica) y su novia, Lizze Friend.

El joven, de 21 años ha crecido fuera del foco mediático. Asistió al coro de la catedral de Westminster antes de empezar sus estudios en Eton, y siguió los mismos pasos que otros parientes de la realeza, entre los que se incluyen los príncipes Guillermo y Harry. De hecho, uno de los primeros momentos en los que capturó la atención de los fans de la realeza fue en la boda real de este último, que tuvo lugar en mayo de 2018.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

En imágenes

Parecidos reales: Leonor y Victoria Luisa de Prusia, como dos gotas de agua. ¿A quién han salido otros 'royals'?

Fuente: Leer Artículo Completo