Arthur Chatto, nieto de la princesa Margarita, ficha por un gimnasio como entrenador personal

Arthur Chatto, nieto de la princesa Margarita, ficha por un gimnasio como entrenador personal

Tan solo unas semana después de completar su agotador desafío caritativo, que implicó a sus amigos y a él en una travesía de más de 3.000 kilómetros en 38 días (donaron lo obtenido para la Cruz Roja Británica), el nieto de la princesa Margarita, Arthur Chatto, ha empezado un nuevo reto, esta vez como entrenador personal en uno de los nuevos gimnasios más populares de Edimburgo.

El que ocupa el puesto número 26 en la línea de sucesión al trono británico es el nuevo entrenador personal en el gimnasio recién abierto BoundFitness de la capital escocesa, donde actualmente estudia Geografía en la universidad. En su página de Instagram, el gimnasio explica que impartirá dos clases, una de fuerza para el core los miércoles y otra de entrenamiento de campo los jueves.

https://www.instagram.com/p/CGX1YVdD9hC/

The 2nd of our new instructor introductions… Getting to know @artchatto 👋🏼 I’m a level 3 personal trainer, I specialise in strength and endurance training with a military focus. I was lucky enough to row around the UK this summer! This gave me a lot of experience in training myself and the team to complete the challenging expedition. I’ve found physical training to be an essential cornerstone in improving my own mental health and I want to share this with others💪🏼 Arthur is going to be running Bound Core on Wednesday mornings, and Bound Bootcamp on Thursday evenings🔥 Our memberships & full class schedule will all be revealed next week, so follow us and stay tuned👀 #boundfitness #newteammember #introducing #fitnessinstructor #personaltrainer #bootcamp #militarybootcamp #militaryfit #exerciseformentalhealth #zoomclasses #exerciseathome

A post shared byBoundFitness (@boundfitness) on

El gimnasio también compartió la biografía de Arthur, que reza: “Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de resistencia con enfoque militar. ¡He tenido mucha suerte de poder remar por Reino Unido este verano! Lo que me dio mucha experiencia en entrenamiento personal y hacia el equipo para completar la desafiante expedición. He llegado a la conclusión de que el entrenamiento personal es esencial para mejorar mi propia salud mental y es algo que quiero compartir con más personas”.

En su página web, el gimnasio se describe como un defensor de “los beneficios del ejercicio físico para la salud mental” y de “hacer el ejercicio inclusivo”, dos cosas con las que Chatto es claramente afín.

El joven de 21 años es el hijo menor de la hija de la princesa Margarita, Lady Sarah Chatto y su marido Daniel, con otro hermano mayor, Sam, con quien se dice que tiene una muy estrecha relación. Creció principalmente fuera del foco mediático, asistiendo a la escuela del coro de la catedral de Westminster antes de empezar su educación en Eton, siguiendo así los pasos de sus familiares de la realeza, entre los que se incluyen los príncipes Guillermo y Harry. Estuvo presente en las bodas reales de ambos.

Artículo publicado en Tatler.com y traducido. Consulte el original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo