Así acallan Enrique Ponce y Ana Soria los rumores de crisis

Así acallan Enrique Ponce y Ana Soria los rumores de crisis

El pasado sábado, 29 de mayo, la plaza de toros de Navalcarnero acogió las faenas de Enrique Ponce y Gonzalo Caballero. Entre el público destacó la presencia de la actual pareja de Ponce, Ana Soria, quien no quiso perderse la corrida protagonizada por su chico. Pese a los rumores de crisis que han aparecido en los últimos días, la estudiante de Derecho, de 22 años, se dejó ver en las gradas, ataviada con un favorecedor vestido estampado de Tommy Hilfiger, para aplaudir y vitorear todo aquello que acontecía en el ruedo. De hecho, en un momento dado, el ex de Paloma Cuevas y su novia se intercambiaron un lanzamiento de besos, clara muestra de que su relación va viento en popa.

Además de la joven almeriense, entre los espectadores también se encontraban Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, y la infanta Elena. De este modo, la hermana de Felipe VI asistió al regreso a los ruedos del que una vez fuera su yerno, Gonzalo Caballero, quien protagonizó en su día un romance con Victoria Federica de Marichalar.

Hace unos días, Enrique Ponce, de 49 años, tomó una drástica decisión: eliminar su cuenta de Instagram. Este hecho, unido a que supuestamente él y su actual pareja habían discutido en la vía pública, llevó a que se especulara sobre una posible ruptura. Sobre su desaparición de la famosa red social muchos opinaron que podría haberse debido a que el torero no quería seguir exponiendo públicamente su actual relación por respeto a su expareja, Paloma Cuevas, con la que está a punto de firmar el divorcio, y, especialmente, a las dos hijas que tienen en común.

De camino a la plaza, preguntada por los reporteros, Ana Soria confirmó que se encuentra “muy bien” y que a las últimas corridas de Ponce no ha asistido porque estaba de “exámenes”. A su vez, explicó que todavía no sabe dónde hará las prácticas de la carrera, si en Madrid o en su Almería Natal.

Ana Soria no asistirá a la Primera Comunión de Bianca

En muy pocos días (todavía no se sabe la fecha oficial), Enrique Ponce y Paloma Cuevas coincidirán en la Primera Comunión de su hija Bianca. Una celebración a la que, según han comentado en ‘Viva la vida’, no asistirá Ana Soria para evitar que se genere un escándalo.

Cabe recordar que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria salió a la luz hace poco menos de un año, justo después de que se confirmara la separación del torero de Paloma Cuevas, con la que llevaba casado más de dos décadas. Desde el primer momento, Ponce y Soria se fueron a vivir junto a un lujoso ático situado en Almería.


Fuente: Leer Artículo Completo