Así es la casa de Paquirri en Miami que vendió Isabel Pantoja

Así es la casa de Paquirri en Miami que vendió Isabel Pantoja

Descubre la casa de Paquirri que Isabel Pantoja vendió en Miami. La cantante, a quien acabamos de volver a ver por primera vez tras su guerra con su hijo, Kiko Rivera, se deshizo de la propiedad que su marido tenía en Florida y, aunque durante mucho tiempo ésta se ubicó en Ft. Lauderdele, Diez Minutos ha investigado en el registro y te contamos todos los datos de la espectacular propiedad que perteneció al torero.

La casa, de la que podrás conocer todos los detalles y fotos en nuestro nuevo número que ya está en tu kiosco, se encuentra en una de las zonas más exclusivas del norte de Miami, en Bayshore, Dr. Keystone Miami, Florida, y estaba a nombre de Salvador Salvatierra, la persona de confianza de Paquirri en Latinoamérica. La propiedad, que años después vendió Isabel que regresa al trabajo con ‘Talent Show’, se compró en 1983 a nombre de la sociedad Caracas Trading Corporate, creada el 31 de marzo de 1961, cuyo administrador era Salvador Salvatierra.

Estaba a nombre de Salvatierra, hombre de confianza de Paco, con la condición de que si a Paquirri le ocurriera algo, Carmina Ordóñez, en trámites de divorcio en ese momento, no pudiera reclamarla y fuera a parar a los hijos del diestro que era el deseo de Paquirri quien, el pasado marzo, habría cumplido 73 años.

La casa de lujo en cuestión fue construida en el año 1958, tiene embarcadero privado, 1.490 metros de parcela y una vivienda de 280 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones, cinco baños, cocina, salón, comedor, piscina privada y garaje para dos coches. La casa hoy tendría un valor de mercado, según hemos contrastado con un experto inmobiliario, de 1.193.000 euros.

¿El dinero llegó a manos de los hijos de Paquirri?

Cuando fallece Paquirri, Isabel Pantoja se pone en contacto con Salvador Salvatierra para pedirle que venda la mansión, ya que entiende que ese dinero les pertenece a los hijos del torero, a lo que él accede. Una vez se vende la casa, en el año 1.990, se supone que Salvatierra le entrega el dinero a Isabel Pantoja para que ella cumpliera con la voluntad del torero, aunque según se publicó, Isabel habría faltado a su palabra y no habría entregado el dinero de la venta.

Mientras Kiko Rivera continúa enzarzado en su guerra con su madre, Isabel Pantoja, a raíz de la herencia de Paquirri, nadie ha confirmado que el dinero de dicha venta haya llegado a él y a su hermanos, Fran y Cayetano Rivera. Todo apunta a que no. ¿Conoce Kiko que la voluntad de su padre era que el dinero de la casa de Miami fuera para ellos?

Fuente: Leer Artículo Completo