Así es la nueva vida de Íñigo Onieva tras su nueva oportunidad con Tamara Falcó

Así es la nueva vida de Íñigo Onieva tras su nueva oportunidad con Tamara Falcó

  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
    • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
    • Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó
      1. Íñigo Onieva emprende una nueva vida tras su reconciliación con Tamara Falcó. Después de retomar su relación con la marquesa de Griñón a finales de diciembre tras su polémica ruptura en septiembre de 2022, la pareja ha decidido darle una nueva oportunidad al amor como la propia Tamara Falcó confirmó a DIEZ MINUTOS. La pareja está feliz como el propio empresario ha confesado. «Estoy muy feliz… Nada más que decir salvo que estamos muy contentos» decía el empresario a la prensa.

        Íñigo Onieva está dispuesto a todo para demostrarle a Tamara Falcó que apuesta por su relación e incluso estaría dispuesto a dar un giro a su vida profesional. Según comentó Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’, el empresario habría optado por apartarse del mundo de la noche y, aunque seguirá vinculado con un conocido local de moda de Madrid, lo hará con unas nuevas funciones que las que desempeñaba hasta ahora. Al parecer, pasará a realizar labores administrativas algo que seguro será del agrado de su novia a la que nunca le ha gustado mucho la noche.

        Pero este cambio laboral no es el único que Íñigo Onieva, que pasó el día de Reyes con su familia, afronta en su nueva vida tras su reconciliación con Tamara Falcó. El empresario ha realizado numerosos gestos para demostrarle a la hija de Isabel Preysler que ha cambiado. Es habitual que vaya a misa y compartió la Misa del Gallo con su chica en una iglesia de Madrid. Además, hizo el Camino de Santiago, una peregrinación muy significativa. Al parecer, Íñigo está muy implicado en su nueva oportunidad con Tamara y también está centrado en el deporte porque ahora se levanta temprano para ir al gimnasio y poder compartir su tiempo libre con su chica. Además, el empresario visitó una joyería con su familia. ¿Le habrá hecho un regalo a su chica?

        Fuente: Leer Artículo Completo