Así fue el encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

Así fue el encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Rivera.
  • Isabel Pantoja, recluida en Cantora tras la muerte de su madre.

    En ‘El programa de Ana Rosa’ han contado todos los detalles de cómo fue el encuentro entre madre e hijo. Ana Rosa además ha explicado que la muerte de doña Ana no se produjo el día 29 de septiembre sino el martes 28, sobre las 8 de la tarde, coincidiendo, en fecha, con el entierro de Paquirri.

    Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron un encuentro íntimo dentro de Cantora. Madre e hijo se fundieron en un abrazo y mantuvieron una conversación apartados del grupo. Al parecer, fue una conversación cariñosa y sin reproches en la que recordaron anécdotas de doña Ana e Isabel Pantoja le hizo una petición: quería ver más a sus nietas, Ana y Carlota. Además, quedaron emplazados para seguir hablando y van a tratar temas de la herencia y de todos los conflictos que tienen abiertos.

    Este encuentro entre madre e hijo podría ser el principio del fin del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.Durante su visita a Cantora, Agustín y Juan, hermanos de Isabel, estaban en la finca pero estuvieron encerrados en una habitación y no se encontraron con Kiko. Cabe recordar que el DJ ha demandado a su tíoy el proceso judicial sigue su curso.

    Fuente: Leer Artículo Completo