Así ha quedado Rafa Mora tras pasar por el quirófano para retocarse la cara y el pecho

Así ha quedado Rafa Mora tras pasar por el quirófano para retocarse la cara y el pecho
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Emulando a otras celebrities que hicieron lo mismo en su día, como son el caso de Loli Álvarez o Leticia Sabater, Rafa Mora ha aparecido en el plató de ‘Sálvame’ vestido como su fuera una momia. Con el cuerpo cubierto por vendas de arriba abajo, el colaborador del programa vespertino se ha dispuesto a mostrar los resultados de su nueva operación estética. Y es que, pese a que hasta hace poco tiempo era un tema casi tabú el hecho de reconocer que no todo lo que se puede contemplar es cosa de genética, cada vez son más los famosos que se atreven a hablar de su paso por el quirófano. Orgulloso del resultado, el valenciano ha reconocido ser un gran fan y defensor de los retoques estéticos.

    Aunque asegura que no es cuestión de que sea vea desmejorado y que sigue contento con su apariencia física, el paso del tiempo ha hecho que quiera acabar de una vez por todas con sus incipientes arrugas. A su vez, también se ha operado el pecho. «No considero que esté mal para nada, pero van pasando los años, tengo 38 y me conservo muy bien. No es cuestión de edad, hace años vivía por y para mi físico, ahora estoy más implicado en mis estudios y mis proyectos», ha explicado el mediático rostro de Telecinco.

    Con respecto a su rostro, Rafa Mora se ha sometido a dos novedosos tratamientos conocidos como ‘efecto ZOOM’ y ‘bye bye arrugas’. Tal y como explica la clínica de medicina estética encargada de los retoques, con estos tratamientos se consigue “no detectar ni una sola imperfección” en la piel, “aunque hagas zoom en tus fotos de primer plano”. Que decimos nosotros, si ese es el objetivo final, ¿no sale más económico el uso de filtros?

    A post shared by Mejor Clínica Estética-Madrid (@clinicasdiegodeleon)

    Jugando al despiste

    Lo cierto es que, antes de reconocer que se iba a someter a un tratamiento estético, Rafa Mora preocupó a sus seguidores en Instagram al colgar hace unos días una imagen en la que aparecía tumbado en la camilla de lo que parecía ser un hospital y con una vía intravenosa en la mano. Sin dar ningún tipo de explicación, tal vez para salvaguardar el efecto sorpresa, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lanzó un mensaje de tranquilidad. «Todo perfecto. En unas horas ya estoy en casa. Muchas gracias por los mensajes», escribió.

    Fuente: Leer Artículo Completo