Así han sido los 11 años de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas

Así han sido los 11 años de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas

Se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009 pero no fue hasta el 3 de febrero de 2010 cuando Iker Casillas, por fin, consiguió conquistar a Sara Carbonero con una bonita declaración de amor por su cumpleaños. A partir de ahí, lo suyo fue un amor de película. Un beso en el Mundial de 2010 que hizo historia, dos hijos en común ¡y mucho más! Todos los detalles de la historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Una amor a primera vista. Iker Casillas ySara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, primera gran cobertura deportiva de la periodista entonces recién fichada por La Sexta, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando empezaron a salir.

Miedo a hacer público su noviazgo. Su relación nunca ha sido fácil. En aquel entonces,”hablaban por teléfono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba muy por la labor. Ya sabes la fama que tienen los futbolistas en general”, comentó su compañera de profesión y amiga Susana Guasch a Vanity Fair. Sin embargo, todo cambió el día del cumpleaños de Sara. Fue el 3 de febrero de 2010 cuando Iker apareció por sorpresa en el restaurante para demostrarle su amor.

La confirmación oficial de su amor. Sara e Iker han intentado siempre mantener su amor lo más alejado posible del foco mediático, aunque en ocasiones ha sido imposible como cuando en el Mundial de Sudáfrica, en 2010, el portero besó ante las cámaras de televisión a su novia que le entrevistaba poco después de que España se proclamase campeona. Un beso que pasó a la historia de España.

Vida en común. Tras varios años de intenso amor, tras probar en 2013 Iker y Sara se mudaron a La Finca (Madrid).Antes compartieron casa en un adosado de Boadilla, pero fue en la exclusiva urbanización de Madrid donde Martín vivió su primer año y medio de vida.

Una pareja enamorada. Aunque siempre se han mostrado muy discretos a la hora de hablar de su amor. Siempre nos han regalado tiernas imágenes en las que se veía lo enamorados que estaban. Guapos, jóvenes, triunfadores y con una imagen pública impoluta eran la envidia de todos.

Su primer hijo. El3 de enero de 2014 nacía el primer hijo de Sara e Iker, Martín Casillas Carbonero. La presentadora había ingresado horas antes para dar a luz a un varón que pesaba 3,850 kg y recibía el nombre de Martín. El pequeño venía al mundo mediante cesárea en un parto atendido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, que también atendió a Penélope Cruz en el nacimiento de su hija Luna.

Anuncian su segundo embarazo. Con esta tierna imagen de su Instagram la periodista deportiva comentaba: Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar…”.

Boda por sorpresa. La periodista deportiva y el portero del Oporto y de la Selección se dieron el ‘Sí, quiero’ en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acompañados por su hijo Martín El día escogido fue el 20 de marzo, el Día de la Felicidad.

Mudanza a Oporto. Tras la abrupta salida de Iker Casillas del Real Madrid, la pareja se mudaba a Oporto, una ciudad en la que vivieron cinco felices años.

El nacimiento de Lucas. El 2 de junio de 2016, la pareja amplió la familia con el nacimiento de Lucas, su segundo hijo. Sara regresó a Madrid para dar a luz a su segundo hijo y los tres posaban felices en las puertas del hospital.

El infarto de Iker. Nada hacía presagiar que el deportista podía sufrir un infarto en 2019, pero sucedió y a Sara al otro lado del teléfono también se le paró el corazón. La periodista recibía una llamada de la que recientemente confesaba que “le rompió el alma”. La pareja permaneció muy unida.

El cáncer de Sara. Tan solo tres semanas después del infarto del futbolista, Sara fue operada de urgencia tras ser diagnosticada de cáncer de ovario. Ella misma contó cómo el tumor fue detectado en una revisión rutinaria. Hace poco tuvo una recaída y tuvo que estar ingresada durante una semana. Iker estuvo con ella.

Vuelta a Madrid. La familia al completo regresaba a Madrid en verano de 2020. Él aprovechaba para presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, aunque finalmente no pudo ser y ella volvía aRadio Marca donde comenzó su carrera profesional. Con el programa ‘Que siga el baile’.

Rumores de separación. Han sido muchos los rumores que desde hace semanas vienen sonando sobre la situación sentimental de la pareja. Sin embargo, no ha sido hasta este 12 de marzo cuando la pareja ha anunciado su separación de manera amistosa.

https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La confirmación de su separación. Con esta significativa imagen la pareja emitía un comunicado en el que anunciaba el fin de su matrimonio, pero no de su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo