Así suena ‘Otra oportunidad’, la canción póstuma de Álex Casademunt

Así suena ‘Otra oportunidad’, la canción póstuma de Álex Casademunt

A principios delmes de marzo Álex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico. Ahora, desde su discográfica han anunciado que uno de los temas póstumos que había compuesto el cantante podrá ver por fin la luz. En concreto, han anunciado que el ‘single’ que se estrenará el viernes se llama ‘Otra oportunidad’ y en él podemos escuchar al ex concursante de ‘OT’ cantar con su hermano Joan. Un tema del que ya han mostrado un adelanto.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la sonrisa de Isabel Pantoja con Risto Mejide hasta el mensaje de Sandra Barneda a Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/CN9wl3BKHot/

A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

El trabajo de Álex Casademunt ve la luz

Antes de fallecer, el cantante estaba preparando un nuevo disco que iba a lanzar en breve. Ahora, uno de sus temas verá la luz gracias a su familia, que ha decidido seguir adelante con este proyecto. Una canción que han compartido algunos de sus compañeros de ‘OT’ como Verónica Romero.

https://www.instagram.com/p/CN9aWwdLum6/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Risto Mejide, feliz de trabajar con Isabel Pantoja

El presentador ha compartido una fotografía con las que a partir de ahora serán sus compañeras en el nuevo ‘talent show’ que estrenará ‘Telecinco’. Una publicación donde se puede ver a una Isabel Pantoja muy sonriente.

https://www.instagram.com/p/CN8lXf5FZh-/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Sandra Barneda y su mensaje a Rocío Carrasco

La presentadora ha compartido una bonita fotografía en la que aparece junto a Rocío Carrasco. Una publicación con la que deja claro que ella sí que le cree.

https://www.instagram.com/p/CN-CLVFpLqY/

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos celebra su vuelta al trabajo

El deportista ha estado un tiempo en casa después de dar positivo por coronavirus. Ahora, celebra que por fin puede volver al trabajo y a sus entrenamientos.

A post shared by Beatriz Trapote (@beatrapote)

Beatriz Trapote comparte su entrenamiento post parto

Hace un mes que Beatriz Trapote dio a luz y ahora ha compartido el entrenamiento que está haciendo para conseguir volver a recuperar la figura que ten´

Fuente: Leer Artículo Completo