Así va a ser el 2022 para David Bustamante

Así va a ser el 2022 para David Bustamante
  • David Bustamante, ilusionado, como coach en ‘La Voz Senior’
  • La pulla de Paula Echevarría a su ex, David Bustamante

    Cada vez que un año comienza surgen nuevos propósitos para que los 365 días que vienen sea muy positivos y llenos de buena energía. Eso es lo que quiere David Bustamante para el 2022, que sea un año lleno de proyectos interesantes para prosperar en su carrera profesional y disfrutar de la vida.

    El cantante tiene varios proyectos, pero en concreto uno lo va a coger con muchísimas ganas. Bustamante ha apostado de nuevo por ejercer como coach en ‘La Voz Senior’, un programa en el que ha asegurado estar muy feliz. Y es que, el cántabro ha confesado que se trata de un formato muy diferente «con mucha verdad», cargado de historias potentes. «Hemos empezado de la mejor manera», comentaba Bustamante cuando se le preguntaba sobre su inicio en este año nuevo. En el teatro con la función ‘Ghost’ le va genial, pero aunque está con trabajo hasta arriba, también está con los suyos. Estas navidades, el cantante ha preferido pasarlas en Madrid y, aunque han sido muy tranquilas. también han estado de lo más felices.

    https://www.instagram.com/p/CYKSHHAMsRh/

    A post shared by David Bustamante (@davibusta)

    En general, el cantante está en un buen momento personal con su chica y su familia, y de salud se encuentra fenomenal. El 2021 fue un año duro para el cantante y sus compañeros de ‘OT’, ya que tuvieron que despedirse de uno de sus mejores amigos, Álex Casademunt. El pasado 3 de marzo, el cantante catalán fallecía a causa de un accidente de tráfico. La fatídica noticia hizo que todos sus amigos se reuniesen para dar el último adiós al cantante y fueron unos días de lo más emocionantes. «Hemos perdido a personas muy importantes y ha sido un poco doloroso, pero hay que mirar hacia delante y vivir, que nunca se sabe lo que puede pasar», se lamentaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo