Así vivió Penélope Cruz la gran noche del cine español

Así vivió Penélope Cruz la gran noche del cine español

  • Penélope Cruz apuesta por Chanel para la gran noche del cine español.

    Penélope Cruz es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional. La actriz fue la encargada junto a su gran amigo, Pedro Almodóvar de presentar el Goya al Mejor Diseño de Vestuario. Pero es que el director y su musa no solo estuvieron juntos en el escenario del teatro Boho de Málaga, también compartieron la tarde pues ambos se encuentran inmersos en un nuevo proyecto artístico, en concreto la película “Madres paralelas”. Así lo contaba la propia Penélope Cruz en su cuenta de Instagram donde ha compartido varias imágenes junto a Pedro y su equipo.

    “De los ensayos de#madresparalelas con mi querido #pedroalmodovar directos al escenario de #losgoya. Felicidades a todos los [email protected] y [email protected] Y felicidades Antonio!! Se de primera mano el cariño que has puesto en esto y el enorme esfuerzo que ha supuesto y todos te lo agradecemos de corazón. ❤️ Viva el cine y viva el cine Español!! @antoniobanderasoficial @chanelofficial @eldeseo_ @lolagar22 @lancomeofficial @pabloidbeauty”, escribía la actriz ganadora de un Oscar en sus redes sociales ante sus cinco millones y medio de seguidores.

    https://www.instagram.com/p/CMHeWrLndY4/

    A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

    Pero no solo estuvieron junto presentado un Goya y durante la tarde durante los ensayos de la nueva película que pronto veremos en cines. Gracias a Paz Vega hemos descubierto que Penélope Cruz y Almodóvar también compartieron backstage junto a la actriz y otro de los dos directores más internacionales de nuestro país, Alejandro Amenábar y Juan Antonio Bayona. Guapísimas las dos posaban junto a estos tres directores rodeados de cables. “Momentazo en el backstage”, escribía Paz Vega junto a esta imagen.

    https://www.instagram.com/p/CMGFfzMLOe2/

    A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo