Ashley Graham da a luz a sus gemelos

Ashley Graham da a luz a sus gemelos

Ashley Graham revolucionó los estereotipos en el mundo de la moda. La joven se convirtió en una de las primeras modelos en reivindicar un sitio para tallas grandes, ahora se ha convertido en madre de familia numerosa. La modelo y presentadora ha dado la bienvenida este viernes a la los gemelos que espera junto a su marido, el director de cine Justin Ervin.Una feliz noticia que Ashley no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

«Estamos muy emocionados de compartir que nuestros hijos ya están aquí. Unos bebés que han nacido en la mañana, muy temprano, a través de un parto natural en su casa. La joven ha explicado que están muy bien. Que ha dado a luz a unos niños saludables y que están muy felices», ha escrito sobre el nacimiento de sus gemelos. Y también ha explicado que,ahora, necesitará un tiempo para recuperarse y conectar de forma plena con su esposo y sus tres hijos.

Una feliz noticia que han querido compartir a través de sus redes sociales, donde precisamente ayer compartía con todos sus seguidores unas fotografías inéditas antes de dar a luz. En ellas se veía a la modelo presumiendo de su incipiente barriguita y mostrando sin pudor sus estrías. Reivindicando una vez más la belleza real y mostrándose sin ningún tipo de filtros ante el mundo. Solo con un Igual que lo hizo con el embarazo de Isaac, su primer hijo que en poco más de una semana cumplirá 2 añitos.

https://www.instagram.com/p/CYZoA9yrTKo/

A post shared by A S H L E YG R A H A M (@ashleygraham)

Fue el pasado mes de julio cuando la modelo se enteraba de su embarazo, sin saber que la cigüeña esta vez venía por partida doble. Ya en septiembre desveló la buena nueva, no era un bebé en camino, eran dos. ¡Enhorabuena!

Fuente: Leer Artículo Completo