Así combina Jennifer Lopez las botas altas o mosqueteras

Así combina Jennifer Lopez las botas altas o mosqueteras

Metidos de lleno en el otoño, las celebrities ya han empezado a llevar todas las tendencias que marcarán la moda de esta temporada. Prendas de punto, looks en los que abundan las lentejuelas y los metalizados, trajes sastre de todos los colores… y también las tendencias en calzado. Jennifer Lopez no ha tardado en lucir la que promete ser una las favoritas de las famosas: las botas altas o mosqueteras.

Estas botas protagonizan uno de los revival más importantes de la temporada y se convierten en una opción especialmente favorecedora. Pero, eso sí, hay que acertar a la hora de combinarlas, y JLo (una vez más) sabe bien cómo hacerlo.

La actriz, que fue vista junto a Ben Affleck en West Hollywood, apostó por un total look en color negro con un vestido ajustado de manga larga y cuello Perkins. Pero lejos de optar por un diseño mini para ceder todo el protagonismo a las botas altas, se decantó por un diseño con falda de vuelo y una gran abertura lateral, que dejaba a la vista sus mosqueteras, que subían por encima del muslo.

Un modelo de tacón alto y punta afilada que encaja con todo tipo de looks, desde los más sofisticados como el que luce Jennifer, hasta combinaciones más atrevidas con pantalones cargo o faldas mini y combos clásicos como las mosqueteras con leggings negros.

https://www.instagram.com/p/CUor7aNKnUz» data-instgrm-version=»13″><

La actriz completó el look con un bolso negro de Valentino y unas gafas de sol de estilo aviador y lució el pelo suelto con el flequillo abierto, una de las melenas que más le favorecen.

Sin duda las botas altas han hecho un regreso triunfal al mundo de la moda, y por supuesto las firmas low-cost no han tardado en llenarse de opciones para casi todos los estilos. Si las mosqueteras ya han entrado directas a tu lista de deseos, toma buena nota de los diseños que están esperando que des al botón de comprar.






Fuente: Leer Artículo Completo