Uno de los retos más perseguidos en terreno estilístico es el de encontrar unos pantalones vaqueros que sienten bien. Modelos y siluetas hay tantas como puedan imaginarse, pero las pasarelas han sentenciado en sus desfiles que, desde hace unas temporadas, el tiro bajo volvería a reinar en nuestro vestuario. Sin embargo y, contra toda corriente, al tratarse de una de las apuestas más polémicas (y ya lo podemos decir: también es de las menos favorecedoras), muchas musas de estilo han decidido seguir apostando por el tiro alto como aliado del armario. La última en hacerlo ha sido Jennifer Lopez, quien ya nos ha enseñado también en otras ocasiones ser devota de la cintura alta.
En uno de sus paseos más recientes con su marido, Ben Affleck, y en un mes que ha empezado con una solicitadísima agenda de eventos, la artista se ha dejado ver paseando por Los Ángeles luciendo un estilismo casual formado por básicos aliados de cualquier fondo de armario. Ella adapta los códigos de estilo para cada ocasión y, si hace unos días le veíamos enfundada tanto en un llamativo conjunto de leopardo, como también en un sencillo vestido negro para un evento, esta vez nos ha enseñado un outfit completamente diferente.
https://www.instagram.com/p/CsChLiPK8Et
A post shared by Jennifer_jilo (@jennifer_jilo)
Para ese momento de ocio con su pareja, escogió una camiseta de manga larga negra que coordinó con unos jeans altos ajustados en la zona de la cintura y con pernera ancha y recta, una opción ideal para presumir de silueta y marcar curvas, pero también para sumar centímetros a la silueta si, al igual que ella, se completa el conjunto con unos zapatos de tacón. El toque de color pasó por añadir el bolso Book Tote de Dior bordado con flores de diferentes tonalidades.
Cuando se trata de encontrar pantalones que sienten bien, Jennifer Lopez resulta una de las referentes de estilo más inspiradoras. A la empresaria, cantante y actriz siempre le gusta enfatizar la silueta de su cuerpo y, por eso sabe que no existe mejor opción para hacerlo que acertar con unos pantalones vaqueros.
Fuente: Leer Artículo Completo