Así combina Olivia Palermo las botas de après-ski

Así combina Olivia Palermo las botas de après-ski

Olivia Palermo es una de las prescriptoras de moda más importantes del panorama internacional. La empresaria y socialité neoyorquina no solo tiene una legión de seguidoras por su capacidad para adelantar todas las tendencias, sino también por su acierto a la hora de combinarlas. Y la última guía de estilo que nos ha regalado tiene como protagonistas a las botas de après-ski, que hace tiempo que dieron el salto de las pistas de esquí a la gran ciudad, para protagonizar los looks de invierno más deseados.

La empresaria ha paseado por las calles de Nueva York con un look invernal que es pura inspiración. Olivia ha escogido unas botas de après-ski de Ralph Lauren para dar forma a un look abrigado pero no exento de estilo. Las botas comparten protagonismo en este estilismo con un abrigo de pelo blanco y detalles de lazos de la firma neoyorquina Pologeorgis.

Para completar el outfit, Olivia ha recurrido a unos clásico pantalones de cuadros rectos en tonos marrones y un jersey de punto grueso en color azul. Como complementos, Olivia ha escogido un bolso de mano amarillo, unas gafas de sol con cristales ahumados en ese tono y un gorro beanie de lana en color blanco, el favorito de las celebs para resistir las bajas temperaturas de este invierno.

https://www.instagram.com/p/CYhsTTrrA99

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Un look urbano perfecto para los días de invierno y unas botas que dan mucho juego, pues hace solo unos días Olivia compartía otro look con este mismo modelo. En esa ocasión apostó por un look en tonos neutros pero igual de abrigado, con pantalones grises, jersey de estilo après-ski y abrigo de pelo con un beanie negro de Moncler.

https://www.instagram.com/p/CYXHMBSrDBp

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

Ambos looks dejan claro que no hace falta ser una asidua de las pistas de esquí para dar cabida a este tipo de botas, que se han colado en los estilismos de las más que saben de moda y son la conjunción perfecta de botas calentitas, elegantes y con mucho estilo. Si aún no tienes un par en tu armario, este es el momento perfecto para hacerte con ellas y dar un giro a tus looks más invernales.






Fuente: Leer Artículo Completo