Así consigue Elizabeth Hurley los abdominales que luce a los 55

Así consigue Elizabeth Hurley los abdominales que luce a los 55

La actriz y modelo derrocha una actitud imparable en su misión de disfrutar al máximo del verano, el sol y la piscina, donde aprovecha para dar uso a su propia colección de traje de baño (Elizabeth Hurley Beach) que ha lanzado recientemente. A los 55 años años, la intérprete vive su momento más fit y más feliz, como ella misma admite. Y para celebrarlo ha deleitado a sus seguidores con una nueva foto en la que aparece posando con un bonito bikini rojo.

“Día nuevo, bikini nuevo”, ha comentado ella en un post de Instagram, donde los comentarios resaltando su increíble forma física no se han hecho esperar, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones: ya nos sorprendió hace un tiempo mientras entrenaba en bikini con pesas, pero esta vez ha decidido prescindir del ejercicio (al menos, para la foto).

View this post on Instagram

Another day…. another bikini 😉 @elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

En una entrevista reciente con Women’s Health US, Elizabeth Hurley confesó que su secreto para estar así a su edad es “dedicarle más tiempo al ejercicio, comer alimentos nutritivos y sacar tiempo para hacer actividades relajantes”.

Cuando se trata de entrenar, en lugar de ir al gimnasio, prefiere hacer ejercicio en casa o al aire libre. Cuenta que últimamente se siente bastante activa, aunque lo suyo no es precisamente las rutinas de ejercicios habituales: “Hago mucho ejercicio, pero creo que en realidad es la jardinería lo que me pone en forma: cortar un seto, cargar la motosierra para podar ramas de árboles, talar… Todas esas cosas que hago”, admitió en una entrevista con la revista Extra.

Y en cuanto a su alimentación, Elizabeth explica que evita comer alimentos procesados. “Me gusta la comida simple, natural y fácil. No tomo alimentos con químicos o aditivos. Cuando estoy en casa siempre intento consumir alimentos orgánicos, especialmente carne y verduras”.

En lugar de ir al supermercado, opta por hacer la compra en un mercado de agricultores para llevarse los productos más frescos posibles, explicó a The Telegraph. “Compro todo lo demás en un mercado local y en tiendas de alimentos naturales. Como muy poca comida procesada“.



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo