Así eleva el peto denim Blake Lively esta primavera

Así eleva el peto denim Blake Lively esta primavera

Saltó a la fama internacional interpretando a la siempre glamourosa Serena van der Woosen en Gossip Girl y desde entonces no hemos podido dejar de admirar el armario de Blake Lively. Afincada en Nueva York junto a su marido Ryan Reynolds y sus tres hijas, James, Inez y Betty, la intérprete sigue deslumbrando no solo en las alfombras rojas sino también en su día a día.

Consciente de la importancia de las redes sociales en su trabajo, Blake Lively nos mantiene al tanto de sus proyectos a través de su cuenta de Instagram donde ya acumula más de 32 millones de followers. Y es ahí donde hemos visto cómo Blake ha reinventado de manera sublime el peto denim.

La actriz ha escogido una pieza vaquera de la firma Reformation que ha coordinado a la perfección con unas botas country de Hermès y un bolso clásico de Chanel. Aunque el toque final más original ha sido las joyas arcoíris por las que se ha decantado.

https://www.instagram.com/p/CcrYMP6sqXi

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

¿Te gusta el peto denim de Blake Lively? Si es así, estás de suerte porque puedes encontrarlo en la web de la firma Reformation.

El peto vaquero está de moda entre las celebrities

No ha sido Blake Lively la única en sumarse a esta tendencia, ni tampoco ha sido la primera. Jennifer Lopez visitaba hace pocas semanas nuestro país (en concreto Gran Canaria) y para una salida casual junto a Ben Affleck apostaba por un diseño blanco.

https://www.instagram.com/p/CbHKtjYqCfC

A post shared by eunoia (@benn.ifer2021)

La cantante y actriz completó su estilismo con unas zapatillas deportivas blancas y un bolso de mano de estampado animal. Con el pelo recogido en una coleta y dos mechones delanteros sueltos y sus inseparables aros dorados (una de las tendencias en joyas que no dejamos de ver en el street style), la actriz dio una lección de estilo.

El peto vaquero se convierte, así, en una de las prendas que no pueden faltar en el armario cápsula de la temporada que está a punto de comenzar. Si Jennifer Lopez lo ha llevado de la manera más desenfadada, también es una prenda perfecta para un look más formal o romántico si se combina con una blusa de flores.




Fuente: Leer Artículo Completo