Así es el acuerdo que el príncipe Harry y Meghan Markle han firmado con Netflix

Así es el acuerdo que el príncipe Harry y Meghan Markle han firmado con Netflix

Cinco meses después de su salida oficial de la agenda (y de las obligaciones) de la casa real inglesa, el príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado que ya tienen un trabajo firmado. Porque, hasta el momento (más allá de la participación de ella prestando su voz en ‘Elephant’), todo había sido rumores y especulaciones de esas que tan poco les gustan al matrimonio.

Precisamente para evitar estas, han decidido emitir un comunicado en el que anuncian los términos del acuerdo que han firmado con Netflix. Harry y Meghan se convertirán en productores, y así lo han notificado a través de una nota remitida al ‘The New York Times’ para su difusión. Para que la información salga de ellos mismos.

Se dedicarán a producir contenido (cortos, largos y documentales) infantil, y explican el motivo por el que su decisión ha sido en este sentido y no en otro: “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa, pero que también dé esperanza“. Añaden: “Como padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”.

Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de poder contar historias con ellos”, ha explicado, devolviéndoles las palabras halagadoras, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix.

Por el momento, parece que comenzarán con una producción documental con la que concienciar desde la infancia de lo importante que es cuidar y respetar la naturaleza, pero parece que en el horizonte se erige otra serie sobre mujeres inspiradoras que les permita transmitir ese mensaje de igualdad de género que siempre han llevado como bandera.

Fuente: Leer Artículo Completo