Así es el romántico vestido de novia de Lily Collins

Así es el romántico vestido de novia de Lily Collins

Lily Collins no se ha querido alejar del espíritu de la serie que le ha hecho triunfar en todo el mundo, Emily in Paris, y ha celebrado una espectacular y romántica boda con Charlie McDowell en Colorado en la que el gran protagonista ha sido su vestido de novia, una espectacular pieza de encaje con capa incluida firmada por Ralph Lauren.

La actriz ha querido compartir con todos sus fans de Instagram la felicidad del momento, mostrando un completo álbum en el que podemos apreciar muchos de los detalles del vestido. «Nunca quise ser nada más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo mas allá de todo @charliemcdowell», ha escrito Lily Collins junto a una imagen en la que aparecen besándose bajo una carpa de madera en medio del bosque.

https://www.instagram.com/p/CTiCdtSplUi

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

En la fotografía se ve con detalle el vestido de Collins: un diseño de encaje de silueta sirena con una pequeña cola, de manga larga con transparencias y cuello subido que destila romanticismo. El vestido firmado por Ralph Lauren se complementa con una capa con capucha elaborada en el mismo tejido que Lily ha enseñado en otras fotos y que la convierten en una auténtica princesa de cuento.

https://www.instagram.com/p/CTiDjcwJuEB

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

«Lo que comenzó como un cuento de hadas, se ha convertido en mi realidad. Nunca podré describir adecuadamente cómo lo del fin de semana pasado fue de otro mundo, pero mágico es una buena palabra para empezar…», ha escrito Lily junto a una imagen en la que ambos aparecen besándose en medio de un espectacular paisaje con cascada incluida.

https://www.instagram.com/p/CTiEfFmJE1N

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

La boda tuvo lugar el pasado 4 de septiembre, un año después de que la pareja se comprometiera. El lugar escogido para el enlace ha sido un enclave igual de romántico: un pueblo minero abandonado en el estado de Colorado que nada tiene que envidiar al lugar en el que Charlie McDowell pidió matrimonio a la actriz, las montañas de Sedona, en Arizona.

La pareja pone así el broche de oro a una relación que comenzó en 2019. Ambos salían de dos relaciones conocidas: él había estado unida a la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke. Ella había terminado su noviazgo con Jamie Campbell Bower, conocido por su papel de Caius en la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva.



Fuente: Leer Artículo Completo