Así es Nicole Poturalski, la mujer que ha conquistado el corazón de Brad Pitt (y junto a la que ya se deja ver)

Así es Nicole Poturalski, la mujer que ha conquistado el corazón de Brad Pitt (y junto a la que ya se deja ver)

Este septiembre se cumplirán cuatro años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie nos destrozaron el corazón al anunciar que se divorciaban. Cuatro años en los que ninguno de los dos ha oficiliazado ninguna relación. Ha habido rumores. Los más fuertes (y quizás sostenidos por el fanatismo de los más ilusos), los que hablaban de una nueva oportunidad de él con su exmujer, Jennifer Aniston.

Pero, parece, ahora sí hay, al menos, una ilusión para el actor. Esta semana, Brad era visto bajarse en el aeropuerto de París, llegado desde Los Ángeles, junto a una mujer con la que está disfrutando de sus vacaciones en el sur de Francia. Una rubia a la que los medios de comunicación no tardaban en identificar.

Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, con quien ya disfrutó hace unas fechas de un concierto de Kanye West en el que también se encontraba Alia Shawkat, la actriz con la que se relacionó a Pitt meses atrás, y que parece que tan solo era una amiga con la que comparte el gusto por el arte.

La pareja, tal y como se ha informado estos días, cogió el jet privado de Pitt par dirigirse a La Provenza, a ese castillo de Miraval que fue el escenario en el que se casó con Angelina en 2014. Un sitio igual de romántico que cargado de recuerdos de aquella historia de amor que maravilló a Hollywood y que saltó de la gran pantalla a la vida real.

Sin embargo, esta relación con la modelo, que comenzó a desfilar hace diez años y ya ha pisado pasarelas de tanto relumbrón como las de París, Milán y Nueva York y ha sido protagonista de portadas de revistas muy importantes, tendría un componente de polémica. O, al menos, eso es lo que asegura el ‘Daily Mail’, que señala que ella está casada.

Y fue el marido de esta, precisamente, quien les presentó… Tal y como se descubre en el mencionado medio inglés, durante la grabación de ‘Malditos bastardos’, Pitt solía ir a comer al restaurante Borchardt con tanta asiduidad que terminó por hacerse amigo del dueño, Roland Mary. Este es el marido y padre del hijo de Nicole. Ahí podría residir un lío que va a dar para hablar mucho en las próximas semanas.

Fuente: Leer Artículo Completo