Pese al fuerte hermetismo que mantienen con algunos de los aspectos relacionados con su relación y sus hijos más pequeños, Kim Kardashian y Kanye West cada vez desvelan más detalles relacionados con su exclusiva y lujosa casa en Calabasas. Desde hace ya varios meses la pareja ha empezado a compartir a través de redes sociales postales en las que muestran la simpleza y el minimalismo que se apodera de cada uno de los espacios de la propiedad en la que viven junto a sus cuatro hijos.
Primero fue la cocina (y nos hizo preguntarnos dónde guarda la comida), luego el cuarto de baño (que incluye un bosque de lavanda) y ahora en un reportaje para la edición americana de Architectural Digest la celebridad ha revelado cómo es la decoración del resto de los espacios, incluida la habitación de su hija North.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Según reveló Kim en la entrevista, descubrieron la propiedad en una de sus caminatas matutinas meses después de dar a luz a su primera hija. Hoy, siete años después los espacios se han transformado para convertirse en ambientes diáfanos y luminosos que han sido creados en colaboración con el diseñador belga Axel Vervoordt, a quien Kanye conoció en una feria de arte y antigüedades en Maastricht y Venecia.
La estética simple y en tonos claros se apodera del espacio que Kim reconoce como un "refugio familiar salvajemente idiosincrásico". En la decoración, que predomina en cada una de las habitaciones de la mansión, las paredes de yeso blanquecino y la total ausencia del kitsch son en definitiva los protagonistas. “Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro. Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura ”, explica el diseñador que también fue el encargado de la decoración de la casa de Bill Gates.
Pero a la simplicidad y el minimalismo han decidido añadirle un detalle artístico, por ello en cada una de las habitaciones es posible encontrar piezas de arte como una gigantesca escultura suave, parecida a una criatura, creada por la artista Isabel Rower. La pieza ha sido incluida por los West en una de las habitaciones que funciona como una sala de juegos, según reveló Kanye. Los muebles consisten principalmente en los diseños característicamente sutiles de Vervoordt acompañados de creaciones de artistas como Royère y Pierre Jeanneret.
Mucha de la influencia que ha hecho que el rapero y la empresaria se decantaran por este tipo de decoración proviene de la influencia que Kanye ha despertado desde su infancia gracias a su padre."Cuando crecía en Chicago, antes de Internet, iba a mi Barnes & Noble para leer Architectural Digest y otras revistas de diseño, junto con las publicaciones de moda y rap", afirma West en la publicación. “Mi padre me animó. Siempre tenía una hoja de papel para que yo garabateara ". Esta área de interés se tradujo en un sofá original de Jean Royère Polar Bear, que el rapero adquirió por una exhorbitante cantidad de dinero, “vendí mi Maybach para comprar el Royère. La gente me dijo que estaba loco por lo que pagué, pero tenía que tenerlo ”, dice Kanye.
Además de la estética de líneas tan limpias y sencillas, la pareja ha revelado cómo es la habitación de su hija North, que con casi siete años ya ha demostrado ser una diva. El espacio, creado especialmente para ella, refleja una estética mucho más divertida, muy al estilo de Barbie con las paredes, los muebles y la decoración de rosa inmaculado. Los West compraron la casa por $20 millones de dólares en 2014, pero Kris Jenner afirmó que ahora vale $60 millones, lo cual podría ser en gran parte por la decoración.
Fuente: Leer Artículo Completo