Así ha sido el cumpleaños más complicado de Tamara Falcó

Así ha sido el cumpleaños más complicado de Tamara Falcó

Siempre sonriente, natural y muy espontánea, Tamara Falcó ha cumplido 39 años sabiendo reinventarse a sí misma y reponiéndose de los duros golpes le ha asestado la vida, como la muerte de su padre, el marqués de Griñón, ocurrida hace tan solo unos meses a causa del coronavirus. También la muerte de su tío o la cancelación de algunos proyectos laborales.

Puede que este haya sido uno de los cumpleaños más complicados de la futura marquesa de Griñón precisamente por esas grandes ausencias, pese a ello, Tamara ha soplado las velas de la tarta con una gran sonrisa gracias a las incontables muestras de cariño que ha recibido.

Por la mañana acudió a un acto de trabajo en la Fundación Ronald McDonald’s y tras ese compromiso pudo soplar las velas junto a algunos amigos y recibió varios detalles, como un gigantesco ramo de flores.

“Gracias a todos por vuestro cariño”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una preciosa imagen. “Deseo pedido”, añadía después. La joven terminó su cumpleaños cenando con su madre y Mario Vargas Llosa, recibiendo un regalo que por el momento se mantiene el misterio de qué podría ser.

https://www.instagram.com/p/CH0sfBSDtG0/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Fuente: Leer Artículo Completo