Así han reaccionado Isabel II y el príncipe Felipe al regalo de aniversario que le han hecho George, Charlotte y Louis

Así han reaccionado Isabel II y el príncipe Felipe al regalo de aniversario que le han hecho George, Charlotte y Louis

El 20 de noviembre de 1947 la abadía de Westminster fue testigo de la boda de Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo. Más de 2.000 invitados se dieron cita en una boda única que, tras los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, fue recibida como un suspiro de alegría por los británicos. La futura reina fue la protagonista de un enlace de cuento de hadas y su vestido de novia elaborado en satén de color marfil con bordados en tul y decorado con más de 10.000 perlas traídas de América forma parte de la historia de la moda.

Hoy, los soberanos británicos celebran 73 años de matrimonio y la felicitación más especial ha llegado de manos de sus bisnietos, los hijos del príncipe William y Kate Middleton. Los soberanos han posado en uno de los salones del castillo de Windsor, donde se encuentran pasando el segundo confinamiento decretado en el Reino Unido, con una colorida tarjeta de felicitación regalo de los príncipes George, Charlotte y Louis.

Los pequeños se han puesto manos a las obra para felicitar a la pareja y de paso arrancarles una sonrisa en un año especialmente duro, en el que Isabel II y Felipe de Edimburgo, de 94 y 99 años respectivamente, han estado separados de su familia para protegerse frente al coronavirus. Los pequeños han elaborado una tarjeta de felicitación en la que se ve el número 73 en grande y a todo color rodeado por ventanitas de papel celofán de colores que dejan adivinar el mensaje interior.

https://www.instagram.com/p/CHydDgpnJW9

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Uno de los detalles más llamativos de la imagen es el look con el que la Reina ha querido homenajear su larga unión con el duque de Edimburgo. En su vestido de crepé azul pálido de Stewart Parvin destaca su broche Chrysanthemum. Se trata de una pieza hecha con zafiros y diamantes con la que la Reina fue fotografiada mientras paseaba por los jardines de Broadlands en Hampshire durante su luna de miel. Una pieza muy especial que siete décadas después sigue brillando en su joyero.




Fuente: Leer Artículo Completo