Así llevan las 'royals' los trajes de colores que son tendencia

Así llevan las 'royals' los trajes de colores que son tendencia

Los trajes sastre se han convertido en la gran tendencia de la temporada otoño-invierno 2021/22. La fórmula de americana y pantalón a juego se ha subido a las pasarelas, ha invadido las calles de las principales capitales de la moda, se ha colado en las alfombras rojas y, cómo no, también ha llegado al armario de las royals, de la reina Letizia a Kate Middleton, pasando por Victoria de Suecia, Máxima de Holanda o Rania de Jordania.

Todas ellas han convertido los trajes sastre en su mejor opción para los looks working, robando protagonismo a las habituales falda midi y vestidos. Por su sobriedad, su comodidad y el acierto seguro que suponen para cualquier tipo de evento, las mujeres más elegantes de la realeza europea se han rendido a los trajes de chaqueta.

Pero lejos de conformarse con las opciones en negro o los tonos más neutros de la paleta, han decidido apostar por el color. Repasamos cómo llevan los trajes de colores que son tendencia las royals europeas.

Kate Middleton

La que está llamada a ser reina de Inglaterra fue una de las royals que adelantó la tendencia apostando por un traje sastre rosa que poco después también llevaría doña Letizia. En una de sus últimas apariciones ha elegido el color morado para un llamativo look. ¿La clave para combinarlo? Accesorios en negro, jersey de cuello cisne y cinturón para marcar la cintura.

Doña Letizia

Como no podía ser de otra manera, la reina española ha encontrado en el traje rojo el favorito de su armario. Con un diseño de Roberto Torretta en su color fetiche, doña Letizia ha dejado atrás la silueta clásica para apostar por una chaqueta entallada de doble solapa y un pantalón split, una de las tendencias de la temporada. Para ceder todo el protagonismo al traje, doña Letizia apuesta por complementos en el mismo tono.

Victoria de Suecia

La heredera al trono sueco también se ha sumado a la tendencia del traje sastre. Y lo ha hecho en muchas versiones: de cuadros, en rosa, en blanco… pero sin duda el azul es su tono favorito. El último que ha lucido ha sido un diseño en azul bebé en el que el detalle más llamativo era la americana de silueta fluida con cinturón-lazo, dando un toque casual a la elección.

https://www.instagram.com/p/CUt6vaArvXG» data-instgrm-version=»13″><

En otras ocasiones, Victoria ha preferido tonos más intensos, como el traje en azul turquesa con llamativos bolsillos de plastrón o el traje azul noche en terciopelo, con americana cruzada.

Máxima de Holanda

La reina de los Países Bajos es, sin duda alguna, la gran abandera del color entre las royals europeas. Y en cuestiones de traje de chaqueta no podía ser menos. ¿Su última apuesta? Un llamativo traje con estampado de pata de gallo en color naranja con cinturón a juego.

Rania de Jordania

Los tonos más suaves de la paleta de colores están entre los favoritos de Rania, que también se ha dejado ver con traje de chaqueta en una de sus últimas apariciones. ¿Su favorito? El rosa, una elección que ha compartido con Kate Middleton y la reina Letizia.

https://www.instagram.com/p/CNDcoRyHt9t» data-instgrm-version=»13″><

Fuente: Leer Artículo Completo