Así será la boda gay aristocrática de María Juncadella Hohenlohe y Carlota Redón en la villa más polémica de Ibiza el próximo 5 de junio

Así será la boda gay aristocrática de María Juncadella Hohenlohe y Carlota Redón en la villa más polémica de Ibiza el próximo 5 de junio

Aunque la aristócrata española pionera en bodas gays fue la duquesa roja de Medina Sidonia, Luisa Isabel Álvarez de Toledo, podemos considerar el enlace entre María Juncadella Hohenlohe (sí de la misma saga de los Hohenlohe marbellíes) y Carlota Redón como la primera boda gay disfrutable para los fans de la crónica social. El enlace lo reúne todo: dos jóvenes guapas y estilosas con un porvenir brillante y años de felicidad juntas por delante, un listado de invitados impecable (aunque reducido por la crisis del coronavirus) y una ceremonia ibicenca. En definitiva, circunstancias muy distintas a las que se encontraron los 12 testigos la boda de la duquesa de Medina Sidonia que pronunció el “sí quiero” horas antes de dejar viuda y a su recién estrenada esposa. ¿Pero qué sabemos en este momento del inminente enlace Hohenlohe? Te lo contamos todo.

Doble despedida de soltera para celebrar el enlac

Con un grupito de amigos muy reducido y en un espectacular cortijo del siglo XIX con vistas a la sierra de Ronda y Grazalema, el pasado mes de abril la pareja festejó vestida de amarillo que en breve abandonan la soltería. El lugar escogido para celebrar su próxima vida como mujeres casadas fue una finca destinada al oleoturismo llamada La Organic. Allí la pareja y sus amigos, entre los que se encuentran Mónica Ugalde, la ex del hijo menor de Naty abascal, Luis Medina, se lo pasaron fenomenal celebrando, bailando y disfrutando de las vistas.

La ceremonia civil que unirá a María Jucandella Hohenlohe y Carlota Redón tendrá lugar a mediodía y todo, desde el intercambio de anillos al almuerzo y la fiesta posterior, se realizará al aire libre en los jardines de Casa Rocío. Las invitaciones con planos detallados de cómo y cuándo llegar a la villa ya están en manos de los invitados entre los que esperamos que se encuentren la menor de Bertín Osborne, Claudia Osborne; Álvaro Falcó (el futuro marqués de Cubas) y el siguiente de los Hohenlohe en pasar por el altar: el hermano de María, Marco Jucandella, que en julio se casa con la influencer Lucía Bárcena, aunque este enlace sustituye las vistas de Sa Caleta por las del pazo de Oca de los Medinaceli en Galicia.

Fuente: Leer Artículo Completo