Así son las cinco auténticas chicas Bond

Así son las cinco auténticas chicas Bond

Te estábamos esperando, Mr. Bond. Después de 18 meses deseando ver de nuevo en acción a 007, el martes por la noche los fans del personaje de Fleming disfrutaron del elenco de superestrellas glamurosas asistiendo al estreno de Sin tiempo para morir, y lo hicieron bajo las luces cegadoras del Royal Albert Hall.

Kate Middleton acaparó todas las miradas y deslumbró con su vestido dorado a medida de Jenny Packham, Daniel Craig encandiló a los asistentes con su blazer de terciopelo rojo para asistir a su último capítulo haciendo las veces de Bond y, entre tanta superestrella, también desfilaron por la alfombra roja las verdaderas chicas Bond, que han heredado el mismo estilo, glamur y talento que sus brillantes antecesoras.

Hum Fleming

La sobrina nieta de 31 años de Ian Fleming, el creador de Bond, desprende el mismo glamur que cualquier chica Bond de la gran pantalla. La espectacular asesora de relaciones públicas especializada en moda y estilo de vida interpreta un papel protagonista a la hora de luchar por quienes padecen de epilepsia desde su cargo como embajadora de la organización benéfica Young Epilepsy.

Tanto cuando se abre paso boxeando en el ring o documentando la realidad de quienes conviven con su epilepsia ante sus 12.000 seguidores en Instagram, Hum Fleming hace todo lo posible por concienciar sobre dicha causa. Siguiendo los pasos de su tío abuelo, Hum viaja a los rincones más glamurosos de todo el mundo: ya hemos podido ver a esta belleza rubia practicando senderismo en la costa oeste de Escocia junto a su primo Arthur durante su confinamiento junto a los lagos de escocia, cabalgando a través de las playas blancas de Indonesia o relajándose en una piscina infinita en Ibiza.

https://www.instagram.com/p/CS14PqgIL5a/

A post shared by Chloe Fleming (@good__head)

Chloe Fleming

“El tiempo que no pasas bailando es tiempo desperdiciado”, sentencia Chloe Fleming . La vivaracha diseñadora de 31 años, al igual que Hum, irradia glamour de chica Bond con sus ojos azules y su piel de porcelana. Cuando Chloe no está dándolo todo bailando en el Festival Wilderness o en la pista de baile de la boda de Lady Jemima Herbert en Wilton, se dedica a crear tocados coloridos para su marca Good Head, una habitual en las bodas de la alta sociedad, despedidas de soltera y festivales.

https://www.instagram.com/p/CUYAnFIoaOk/

A post shared by Nettlebed Creamery (@nettlebedcheese)

Rose Grimond

Rose Grimond, la sobrina nieta de Ian Fleming, prima de Helena Bonham Carter y nieta de Baron Grimond, el que fuera líder en su día del Partido Liberal, no anda precisamente escasa de familiares célebres. Pese a que Rose mantiene un perfil bajo en comparación con muchos miembros de su familia, la empresaria de 41 años brilla con luz propia en la industria láctea gracias a Nettlebed Creamery, su compañía de productos lácteos orgánicos.

Entre sus clientas se cuentan nada menos que Mary Berry, India Hicks y Waitrose. Siempre y cuando Rose no se encuentre dirigiendo su extensa granja en Oxfordshire, no faltará en cualquier estreno de James Bond que se precie. De hecho, a principios de esta semana, Rose se metió a los asistentes al estreno en el bolsillo luciendo un glamuroso vestido rematado con una insignia de Nettlebed Creamery en el estreno de Sin tiempo para morir.

https://www.instagram.com/p/CRlhD7bMP49/

A post shared by Saskia Connery (@saskiaconnery)

Saskia Connery

No sería difícil confundir a Saskia Connery con Ursula Andress al ver a esta diseñadora de 25 emergiendo de las aguas cristalinas de la exclusiva playa de Lyford Cay, en las Bahamas. La nieta de Sir Sean Connery, el icónico actor de Bond, creció practicando la pesca submarina y el esnórquel junto a su ilustre abuelo, después de que el ex Agente 007 se trasladase desde Edimburgo a las deslumbrantes playas de arena blanca para vivir al más puro estilo Bond.

En la actualidad, Saskia se encuentra en Londres, desde donde diseña una línea de baño (que contaría con la aprobación de 007) a la par que organiza su boda con Phillip Thomas Muhr, el heredero de la banca austríaca y director general de la empresa de agua artesiana Hallstein Water. Resulta habitual ver a Saskia, que ha heredado la pasión por el ejercicio de su abuelo, dándole a la máquina de pilates en el gimnasio KX.

Ambra Moore

Cuando creces rodeada no de uno, sino de dos James Bond, interpretar a la hija de uno de los capos del crimen más célebres de Londres te sale de manera innata. Ambra Moore, la nieta de 22 años de Sir Roger Moore, hace poco se hizo con el papel de la hija del capo londinense John Morgan en Nemesis, el thriller que acaba de estrenarse en Reino Unido. Además de seguir los pasos de su abuelo actor, Ambra pudo mantener viva la conexión familiar con 007 trabajando en el rodaje de Spectre, concretamente haciendo recados para Daniel Craig. Con la sombra del interrogante de si algún día veremos a una agente 007, se nos ocurre plantearnos qué pasaría si Ambra fuese la segunda Bond de la familia.

Artículo original publicado por Tatler y traducido por Darío Gael Blanco. Acceda al original aquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo