Asraf Beno carga contra Kiko Rivera tras pasar por el Deluxe: «Es un niño mimado»

Asraf Beno carga contra Kiko Rivera tras pasar por el Deluxe: «Es un niño mimado»

  • Asraf Beno ha respondido a Kiko Rivera tras las críticas: «Me parece de mala persona»
  • Isa Pantoja se plantea otras vías para enfrentarse a su hermano tras su paso por el Deluxe: «Voy a ver hasta dónde puedo llegar»

    La guerra de los Pantoja está lejos de arreglarse, y ya no sólo entre Kiko Rivera y su madre, sino también entre Kiko Rivera y su hermana, a la que puso de vuelta y media el pasado fin de semana en el ‘Deluxe’. Kiko arrolló a todos en su entrevista, y una de las personas que salió peor parada fue Isa Pantoja, que esta semana se defendía de las duras palabras de su hermano: «Él tiene capacidad para pensar en lo que está mal, y ésta vez ha sobrepasado una línea muy fina. No tiene límites«, apuntaba.

    Ahora al que le ha tocado defenderse ha sido a su chico, Asraf Beno, a quien también salpicó la cosa, porque Kiko dejó caer que Isa podría estar teniendo problemas con él, algo que ambos desmintieron tajantemente: «No tengo ningún problema con Asraf, y me parece muy feo porque él es una persona que me ha dado estabilidad», apuntaba. «Que una persona en la que confías, a la que le cuentas tus cosas y tus problemas, use eso para contar mentiras… me parece muy de mala persona. El problema es que se cree que la gente es como él», ha dicho Asraf.

    Él asegura que pasa de los líos de la familia Pantoja, pero ya ha pedido explicaciones a Kiko por las críticas que ha recibido desde la infame entrevista: «¿Tú te crees que se puede hablar así de una persona? Ya se verá qué se hace. No puede campar a sus anchas así«, ha amenazado. ¿Están valorando Isa y él demandarle?

    Sea como sea, parece que la paz ni está ni se la espera en la familia Pantoja, y el cisma familiar continúa haciéndose más grande cada día que pasa, porque cada vez que Kiko habla, sube el pan, especialmente cuando Isa, según ha revelado ella, ha sido el ‘pegamento’ que ha intentado calmar las aguas en Cantora…



    Fuente: Leer Artículo Completo