Asraf Beno, sobre la entrevista de Isa Pantoja: »Tiene derecho a ser escuchada»

Asraf Beno, sobre la entrevista de Isa Pantoja: »Tiene derecho a ser escuchada»
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Anabel Pantoja, su vida en imágenes
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    La entrevista de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ para contestar a los nuevos ataques públicos de su hermano Kiko Rivera se ha convertido en la comidilla del día. La hija de Isabel Pantoja se sentó este sábado en el plató del programa para poner los puntos sobre las íes al cantante y dejar claro que no entiende que la humille constantemente sin tener un motivo de peso para hacerlo. Tras la réplica de la joven, su novio, Asraf Beno, ha acudido al plató de ‘Viva la vida’, aprovechando para valorar la entrevista. El modelo ha reconocido que le gustó mucho el papel de su pareja, tomando el toro por los cuernos y dando un paso al frente para contar todo lo que lleva dentro de una forma clara y concisa. Y es que, según él, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no va a volver a consentir que le falten el respeto.

    Tras su intervención en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Asraf ha contado que Isa Pi llegó triste al hotel, pero al mismo tiempo aliviada de haber podido expresar todo lo que se estaba guardando en su interior. “Yo llevo tres años en la familia y no sé lo que habrán vivido antes. Lo que he visto es que tienen una relación muy distante como hermanos, tienen contacto, pero no es un contacto de preocuparse cada día”, señala el modelo.

    Pese a que no ha querido entrar a valorar las duras palabras que le ha dedicado Kiko Rivera a su hermana, reconociendo que prefiere mantenerse al margen “porque son problemas de los dos” y él mantiene una cordial relación con el DJ, entiende completamente que Isa Pantoja tenga derecho a hablar y defenderse de sus continuos desprecios. “Kiko la ha humillado diez veces, ella tiene derecho a que la escuchen, la posición que tiene y cómo se siente. Él ha dicho barbaridades y ella tiene derecho como aludida a expresarlo”, apunta. Sobre si el intérprete de ‘Quítate el top’ ha visto la entrevista de su hermana, Suso Álvarez ha asegurado que no porque Kiko Rivera se encuentra aislado y centrado en sus asuntos personales.

    Fuente: Leer Artículo Completo