As\u00ed ha recargado pilas Alessandro Lequio antes de uno de los peores d\u00edas de su vida: el funeral de su hijo

As\u00ed ha recargado pilas Alessandro Lequio antes de uno de los peores d\u00edas de su vida: el funeral de su hijo

Desde que aquel fatídico 14 de mayo Alessandro Lequio recibiera la fatal noticia de que su hijo Aless había perdido la batalla contra el cáncer, su vida, como la de Ana Obregón, se tornó oscura. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha intentado sobreponerse volviendo al trabajo y poniendo su mejor sonrisa, y es que, como dijera Freddy Mercury, ‘e show debe continuar’. Alessandro ha vivido casi un mes y medio entre la pena en la intimidad y la vía de escape que le ha supuesto el trabajo, pero este 30 de junio ha vuelto a sentir una punzada en el corazón con el funeral para honrar la memoria de su hijo.

A pesar de eso, Alessandro no ha querido que la pena le pueda, y esta misma mañana, horas antes de que se celebrara el homenaje en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja (Madrid), le podíamos ver mostrándose fuerte en su programa, como si nada ocurriera, tratando de despejar su mente ante la tarde tan dura que se le avecinaba. Allí, ha hablado y opinado como uno más sobre ‘La casa fuerte’, y hasta se ha reído con temas como el ya famoso consolador de Maite Galdeano o los pechos de Yola Berrocal.

Aparentemente, Alessandro ha sido, de los padres de Aless, el que “mejor” ha llevado la pérdida del joven, o al menos públicamente, y es que Ana Obregón, desde el entierro del joven, decidió encerrarse en casa y salir únicamente para ir a misa con su familia a la misma parroquia en la que ahora será homenajeado Aless.


Fuente: Leer Artículo Completo