Atacan al Príncipe Andrés en su vehículo oficial a la entrada de Windsor

Atacan al Príncipe Andrés en su vehículo oficial a la entrada de Windsor

  • Árbol genealógico Familia real británica.
  • Príncipe Andrés, involucrado en un caso de abuso sexual.

    La hijo de Isabel II de Inglaterra ha vuelto a ser protagonista de los titulares de la prensa del país. Esta vez, el motivo ha estado lejos de los escándalos que se han convertido en habituales a su alrededor; y es que, al parecer, el Duque de York ha sido víctima de una agresión en los alrededores de la vivienda real, el Castillo de Windsor. Según han informado los medios locales, la agresión se produjo a plena luz del día, concretamente, alrededor de las 10 de la mañana. A esta hora, la Policía recibía una llamada de auxilio.

    Según el relato que ha trascendido, los hechos ocurrieron mientras que Andrés de Inglaterra entraba en los terrenos del Palacio de Windsor en coche. Allí, una mujer se acercó corriendo al vehículo golpeando en varias ocasiones la ventanilla e increpando al hijo de la Reina. Cuando los servicios de policía acudían al lugar, la mujer acusada estaba discutiendo con una pareja. Tras identificarla, se la llevaron arrestada por un delito de acoso contra un miembro de la Familia Real.

    Aún se desconoce el motivo por el que la mujer acudió tan airadamente contra el Duque de York, aunque se sospecha que podría estar relacionado con las acusaciones que se han vertido de él en los últimos años. Cabe destacar que su nombre se ha visto salpicado por el Caso Wenstein en varias ocasiones debido a las acusaciones de algunas de las víctimas. La última de estas víctimas era Virginia Giuffre. Hace unos días se hizo público que la inglesa podría haber llegado en 2008 a un acuerdo de confidencialidad para proteger la imagen del duque, un acuerdo que habría roto.

    Este nuevo varapalo para la Reina Isabel II llega en un mal momento. Apenas unos días después de haber tenido que suspender nuevamente la cena de Navidad por la escalada de contagios de COVID19 que vive Inglaterra. Allí, la variante ómicron ha obligado a tomar medidas duras para evitar que se vivan momentos como los que vivieron en los más duros de las pandemia.

    Fuente: Leer Artículo Completo