Aurah Ruiz entra en ‘La casa fuerte 2’ tras su ruptura con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz entra en ‘La casa fuerte 2’ tras su ruptura con Jesé Rodríguez

  • Sonia Monroy, expulsada de ‘La casa fuerte 2’.
  • Aurah Ruiz es la nueva concursante del programa de televisión.

    Como todos sabemos, los domingos son días de expulsión en ‘La casa fuerte 2’ y también día de entrada de nuevo concursante. Tras la expulsión de Sonia Monroy, Tony Spina recibirá a la nueva participante del reality. Ella no es otra que Aurah Ruiz, ex pareja de Suso Álvarez y Jesé Rodríguez. A pesar de que va a disfrutar de esta experiencia al máximo como ya hizo en ‘GH VIP’, la canaria llega al concurso destrozada tras su última ruptura con el futbolista. Y es que Ruiz decidió darle una nueva oportunidad al padre de su hijo después del confinamiento. Sin embargo, no ha salido como ella misma esperaba.

    La ex gran hermana ha sido noticia toda la semana tras su cumpleaños donde descubrió que Jesé le había sido infiel con una de sus amigas, Rocío, ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. “Entro desubicada. No estoy en mi mejor momento”, confesó Aurah Ruiz a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de televisión.

    “Jesé vino a mi cumpleaños, y días después les pillé juntos. Él me ha pedido perdón”, relató la canaria. “Llevo dos días llorando sin parar. Estoy realmente mal, y prefiero no hablar del tema”, remató Ruiz antes de marcharse a ‘La casa fuerte 2’.

    https://www.instagram.com/p/CIMMZbxp0nT/

    A post shared by La casa fuerte (@lacasafuerte_tv)


    No obstante, no es el único frente que tiene abierto la ex pretendienta de ‘MYHYV’. Y es que la canaria es gran amiga de Lester Duque y Patricia Pérez, enemigos de Marta Peñate, que está concursando en el reality con Albert Álvarez. Vamos que la guerra está más que asegurada.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo