Aurah Ruiz, preocupada por la salud de su hijo, en el hospital

Aurah Ruiz, preocupada por la salud de su hijo, en el hospital

  • Aurah Ruiz: la verdad sobre su vida y su hermana fallecida
  • ¿Qué tiene en común Aurah Ruiz y Jennifer López?
  • Todo lo que debes saber sobre la curva de peso del bebé

    Aurah Ruiz está atravesando un pésimo momento. La joven se encuentra desde hace unos días en el hospital junto a Nyan, su hijo en común con Jesé Rodríguez. Y es que el pequeño ha vuelto a ser ingresado por una complicación de su enfermedad rara, la cual es grave a nivel neurológico, según declaraba la propia novia del deportista a ‘Lecturas’. La joven está en alerta a los pies de la cama del hospital de su pequeño observando cómo evoluciona a cada momento.

    A través de las stories de Instagram, la joven ha compartido con sus seguidores la evolución del pequeño poniendo al día a todos de cómo se encuentra, aunque no ha querido comentar el motivo concreto del ingreso, sí que ha hecho partícipes a sus seguidores de dónde se encuentra. «¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos», ha escrito en sendas stoires mencionando a su prometido, Jesé.

    Mientras en una de ellas se la puede ver observando la televisión a ella sola, en la otra se ve al pequeño Nyan mirando a cámara con una sonrisa: «Estamos viendo la televisión», explica el hijo de la instagramer, mostrando que dentro de la gravedad se encuentra bien. De esta forma también ha relajado a la comunidad de Aurah que están volcados con la situación de la joven.

    Y es que, Nyan nació con una mutación genética rara que le provoca una serie de cuidados que han sido el motivo de disputa de Jesé y Aurah durante el tiempo que han estado separados. «Tanto Jesé como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen pero su cuerpo no responde. Genéticamente Jesé y yo no somos compatibles, los médicos nos llegaron a decir que si éramos familia», explicaba en Mtmad. Ahora, ambos viven una feliz segunda oportunidad.

    Fuente: Leer Artículo Completo