Máxima de Holanda llegó ayer a Drente para presidir una lectura en el Encuentro de Emprendedores de Leusden donde cada año se celebra un concurso organizado por el rey Guillermo. A su llegada Máxima apostó por una puesta en escena de lo más espectacular. Un total look en color maquillaje con un inmenso tocado en forma de flor que ocupaba gran parte de su cabeza. Un conjunto en el que predominaban las líneas sencillas y en el que el claro protagonismo era su tocado. Unas horas después cambiaba totalmente de tercio con un look mucho más casual.
Para presidir la lectura eligió un vestido en color rojo, largo y con flores estampadas en morado y tonos naturales. De cuello cerrado y con manga larga, la falda estaba compuesta por tres volantes que le daban movimiento al conjunto.
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on
Un vestido de espíritu folclórico que Máxima de Holanda remató con un cinturón negro de cuerda, del que colgaban dos cordones acabados en borlas, reconfigurando así el vestido por completo y dándole un marcado carácter folk.
La reina Máxima prescindió en esta ocasión de tocados y diademas, llevando el pelo suelo, peinado hacia detrás con volumen la parte superior de la cabeza. Un peinado que dejaba a la vista los grandes pendientes con forma de lágrima de color negro que remataban el conjunto. El negro fue precisamente el hilo conductor de sus accesorios, la cartera de piel y los zapatos a juego.
Un look sencillo, nada recargado y de estilo boho-chic que era el extremo opuesto al que eligió por la mañana. Una prueba más de la gran versatilidad que reina en el armario de Máxima de Holanda.
Fuente: Leer Artículo Completo