Barack Obama revela sin querer que su hija mayor Malia tiene un novio británico

Barack Obama revela sin querer que su hija mayor Malia tiene un novio británico

De alguien que fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años se espera que sepa guardar un secreto. Pero una cosa son asuntos de seguridad nacional como los que tuvo que gestionar Barack Obama durante su estancia en la Casa Blanca, y otra muy distinta los que afectan directamente a su familia. Ahí el otrora hombre más poderoso del mundo es padre antes que político. Y así lo ha demostrado durante su última entrevista en la que ha desvelado que la mayor de sus hijas, Malia Obama, tiene novio.

Lo ha contado durante su aparición en el The Bill Simmons Podcast,un programa donde le hicieron la clásica pregunta de cómo había pasado su familia el confinamiento que derivó en una respuesta inesperada. Sobre todo para Malia, que después de que esto se haya hecho público tendrá que lidiar durante las próximas semanas con el batallón de paparazzi que la seguirán dispuestos a descubrir la identidad del joven que le ha robado el corazón.

“Como muchas familias, Michelle y yo pasamos ese primer jugando todas las noches con nuestras hijas. También hacíamos pequeños proyectos de manualidades. Pero luego, poco a poco, empezaron a aburrirse un poco con nosotros ”, afirmó Obama, que también eligió como uno de los momentos álgidos de la cuarentena enseñar a jugar a las cartas tanto a sus hijas como “al novio de Malia, que estuvo un tiempo viviendo con nosotros”, soltó.

Una exclusiva cuya dimensión Obama entendió solo después de ver la cara del locutor, de ahí que antes de que pudiera preguntarle sobre su yerno ya le contó todo lo que podía de manera preventiva.

"Es un joven británico maravilloso que estaba un poco atrapado en el país porque había unos problemas con su visa pese a que tiene un trabajo establecido", explicó el expresidente. “Así que lo acogimos en casa y aunque yo no quería que me cayera bien, lo hizo porque es un buen chico”, bromeó.

"Lo único es que teniendo a un hombre joven en casa descubres que comen mucho. Más de lo que lo que lo hacen las chicas. Es toda una experiencia verles consumir alimentos. Mis gastos en el supermercado subieron aproximadamente un 30% cuando estuvo con nosotros”, aseguró en un claro intento de desviar la atención del asunto tirando de sentido del humor. ¡Cómo si bastara con eso para cubrir una de las grandes exclusivas de este año!

Fuente: Leer Artículo Completo